mariapaladea escribió:... y feliz dia del padre

aane escribió:hola amigos,soy nuevo en el foro y justamente quería preguntar si el tema del GNC no acarrea otros problemas a corto plazo...? Tapa,temperatura,otros...Xq tengo mi kangoo que es nuevita y pienso en ponerle gnc pasados los primeros 10 o 15 mil kms,ya que vengo de un gol power y creció el consumo,se hacen sentir los 110 cv y 16 válvulas!!!!jaja

aane escribió:ok Loquevenga,si yo tambien soy de esa idea y la verdad que los problemas surge con las modificaciones!El tema de hoy son los costos de las naftas!!y a ni que me gusta viajar,andar y que se gasten por kilometraje...en mi experiencia con el auto que tenia,me reuse a ponerle gnc y con 6 años que tenia y los 160 mil kms ,nunca un drama!gastaba unos litritos menos tambien...pero sigo en duda!ojala en un par de meses UN TANQUE DE NAFTA NO DUELA A NUESTROS BOLSILLOS,asi no hay que complicarse la vida.Gracias por el consejo.Abrazo

Ademas del calculo  de diferencia del precio de carga, debes sumar: la diferencia mensual de seguro, las habilitaciones y pruebas correspondientes al equipo, la perdida de valor de reventa de la unidad, el mantenimiento del equipo mismo, mayor desgaste de todo el tren trasero, menores prestaciones, cambios mas frecuentes del filtro de aire, etc, etc.
 Ademas del calculo  de diferencia del precio de carga, debes sumar: la diferencia mensual de seguro, las habilitaciones y pruebas correspondientes al equipo, la perdida de valor de reventa de la unidad, el mantenimiento del equipo mismo, mayor desgaste de todo el tren trasero, menores prestaciones, cambios mas frecuentes del filtro de aire, etc, etc. 4.800Km al año.
  4.800Km al año.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados