Escapada a los saltos y cataratas

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor alberto1 » Mié, 21 Sep 2016, 11:43

este foro no lo entiendo bien, no puedo contestar tu mensaje, tampoco se como se suben fotos, te contesto por aqui a ver si te llega.
albertorosso1@hotmail.com y mi celu es 03624404032
saludos
alberto1
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 22:12
Localidad: chaco - resistencia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Mar, 27 Sep 2016, 17:37

Hola estimado , el metodo de contestar es simple ( el de fotos puede tener sus bemoles!!!) SOLAMENTE DEBES CLICKEAR EN RESPONDER y allí se te abre una nueva ventana para que coloques tus comentarios y luego aprietas" enviar" ....así de simple
Un fuerte abrazo!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Mar, 27 Sep 2016, 18:06

Hola usuarios del utilitario ¿ cómo están? ...ya hemos regresado del viaje a las cataratas y antes de comenzar a contarles y mostrarle algunas cosas del viaje ( las partes XXX, no serán emitidas porque el post se escribe en horario de protección al menor.....y en honor a la verdad no existió NI UNO SOLO!!! :( :o :? :oops: :evil: :evil: )
Lo primero que quiero decir es lo feliz que estoy con el vehiculo que tengo en atención a que , viajar de camping es mi hobby preferido , me llena de satisfacción cada vez que lo preparo , equipo y uso con ese fin , sin dudas fue la mejor compra de vehiculo que he efectuado en toda mi vida, cómodo , rápido , suficiente , cuando nos fuimos al Sur se portó excelentemente bien como tractor de la casilla , ahora en el viaje a las cataratas como UNICO vehiculo de traslado y habitación semi permanente resultó UNA MARAVILLA!!!
Estoy muy feliz por mi idea e instalación de camperización , resultó sumamente dinámica , pero el espacio que me brinda este vehiculo para poder hacerlo resultó sorprendente!!!!

He efectuado un total de 3653 km , con tres pasajeros: piloto , copilota y navegante
Les paso el primer dato que he registrado minuciosamente y que viene a aportar a la discusión de otro tema EL CONSUMO
:arrow: Velocidad promedio 110 km ( 100 y 130 km de extremos )
:arrow: Aire acondicionado en muy buena parte del trayecto ( si tuviera que cuantificarlo diria que en un 80%)
:arrow: portaequipaje con carga pequeña ( mesa de camping y dos sillas)
:arrow: Peso total , diria que resultó el equivalente a 4 personas con equipaje moderado ( en realidad fuimos dos personas , el mueble de camperización , los bártulos de supervivencia en camping que tienen su peso si empezamos a sumar cacharros y agua y comida y ..y...y... y la ropa...por eso digo lo de 4 personas con equipaje moderado)
:arrow: Cargando combustible variado y de diferentes empresas
:idea: segun el detalle de venta de LOS SURTIDORES fueron : 11,4 km por litro!!!!!
Otro detalle que me fije
:arrow: 3500 vueltas son 110 km por GPS
:arrow: 4000 VUELTAS SON 120 KM por GPS
:arrow: No es verdad lo que dice la compu ( al menos en la mia ) sobre la cantidad de KM que puedes hacer con los litros disponibles en el tanque. En varias oportunidades estuve muy al límite de quedarme sin nada!!!! y noté que la variabilidad no es menor!!!...ojo a no confiarse!!!!!
Nos vemos !!!!!

Bueno este fin de semana les muestro las fotos y comentarios del viaje ...nos vemos !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor loquevenga » Mar, 27 Sep 2016, 19:04

Bienvenido Ricardo! Dale ponete a trabajar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Mié, 28 Sep 2016, 16:29

Les cuento que en Rosario , me " vacunaron" con una coima
La articulación de la escena fue todo un espectaculo porque el delincuente uniformado era uno solo , no formaba parte de una banda de coimeros , era un solitario que estaba a la pesca “ de algo” …..y ese algo fui yo . Les cuento que dentro de todo y una vez que el hecho pasó me cagaba de risa por la interpretación actoral de este sujeto , tuvo pasajes de alta interpretación , cuyo estadio culmine fue cuando a mi clásica pregunta de “ con cuanto podemos arreglar esto”? el sujero me contesta “ me pone en un compromiso Ricardo……..estoy siendo parte de un procedimiento mucho más amplio !!!!....no me puedo arriesgar a dejarlo pasar por una cifra ridicula......hijo de puta !!!!! , el tenía el mismo miedo que yo pedir poco o pedir mucho ( en mi caso dar) !!!!!!!...¿ cuanto sería una cifra adecuada para este delincuente????? esa era mi gran pregunta a resolver y me dije “dos kilos de carne” !!!!!! y pele los 300 y se los dí……….. si me llegaba a decir “ me falta para el pan” se pudria todo!!!
Les cuento que otra parte jugosa de la conversación fue cuando me dijo al inicio : “ carnet y documentación del auto” lo mira y me dice : ….ahhhhh Ricardo …Usted tiene el carnet Nacional!!!!! , ¿sabe Usted que la infracción que le voy a hacer lo seguirá vaya donde vaya???? , en esa parte inicial en verdad no pude menos que cagarme de risa , porque me pareció genial , era lo más parecido a recordarme la existencia del azote del pecado original , desenvaino una espada de Damocles que me seguiria administrativamente a lo largo de toda mi vida terrenal como propietario de este auto!! , inteligente el delincuente sabia que esta precisión legal le permitia a su vez establecer claramente su poder absoluto de vida o muerte sobre mi bolsillo , estuviera yo en Ushuaia o en La Quiaca!!!...bueno en definitiva , como les dije antes , arrancamos con trescientos mangos menos el viaje.- Como siempre digo tratando de que la bondad de mis pensamientos prevalezcan sobre la prepotencia del otro : “ ojalá que mi aporte le sirva para que se lo gaste tomando un taxi y no el colectivo y llegue temprano a su casa y descubra que es un gorriau terrible!!!!”.-
Aqui le pongo fotos de nuestro trayecto desde Rosario hasta San Jose
Imagen
Imagen
Cuando llegamos nos posicionamos en el camping Municipal nos cobraron $ 150 la noche , aqui algunas fotos del lugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui estan dos de mis tres amores femeninos , paseando por la playa con sus " cabellos/pelos" al aire!!
Imagen
Imagen
Bien tempranito nos fuimos a seguir el camino planificado, pero antes saque estas dos fotis de ese amanecer sobre el rio
Imagen
Esta ultima está sacada desde el portton lateral de la Kangoo
Imagen
Nos vemos!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor walter77 » Mié, 28 Sep 2016, 19:23

Hola Ricky, como estas?. No entendi el motivo de la infraccion. Cual fue la "falta"?.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor Jcmf_1986 » Mié, 28 Sep 2016, 21:04

Muy buenas fotos Ricardo!,
Adiero a la pregunta de Walter, Cual fue la infraccion? tener carnet nacional?

PD: Me encanto el chamuyo del "policia"

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Jue, 29 Sep 2016, 00:04

Voy por la avenida hasta un semaforo con darsena para doblar a la izquierda....miro ninguna indicación de nada en relacion a " como" doblar.....espero que se ponga verde y que se encienda la flecha verde que me habilita....cuando me da paso doblo y retomo la avenida en sentido contrario al que venia para poder llegar a la estación de servicio.-
Me detiene y me infracciona porque dice que no se puede doblar en "U" , le digo que no habia ningun cartel que indicara que no podia retomar el sentido contrario !!! pero bueno eso fue todo!!!!.-
En donde yo vivo esta explicitamente indicado los lugares en los que no puedes doblar en "U"...no entiendo cual es la diferencia de doblar a 90 grados o hacerlo a 180!!!, si todos se paran , si el radio es más que suficiente y no hay señal que lo prohíba!!!!
Pero bueno ya está!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor atuk59 » Jue, 29 Sep 2016, 00:19

Richy regresò!!! muy lindas fotos , pero... son pocas. Seguro despuès vienen muchas màs !!!
Respecto del coimero HJDRMP , ¿que puedo decir ? : es un mal parido muerto de hambre, y le deseo desde lo màs profundo que se lo gaste en futuras quimioterapias propias o de algùn allegado . :mrgreen:
Quedo espera de màs fotos. :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor prgwolf » Jue, 29 Sep 2016, 10:14

Hola Ricardo... Hermoso viaje y lindas fotos... Aunque todos esperamos más...!!! :D

Respecto de la velocidad " :arrow: 3500 vueltas son 110 km por GPS" ... Cuando cambies los neumáticos considerá ponerle una medida más grande, mi Kangoo vino del anterior dueño con 165-60-14, un año después le puse 175-70-14 (creo que con llantas de chapa como tengo yo, hasta 185 van bien sin rozar en ningún lado. Con las de aleación es otra historia) y la verdad anda bárbaro, 118 km/h a 3500 vueltas por gps.
Te dejo un link con tablas de equivalencias de neumáticos...
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Saludos y a seguir con los viajes...
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados