PROXIMAS REUNIONES

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor doite » Sab, 06 Ago 2016, 19:32

El moderador está en terapia :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor leoju » Vie, 13 Ene 2017, 17:06

Buenas tardes kangureros... soy super nuevo en el grupo y me gustaría saber si existe algún cronograma de actividades o encuentros del grupo, ya que me gustaría participar.
Bueno les dejo un saludo grande y espero conocerlos pronto. !!!
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor atuk59 » Dom, 15 Ene 2017, 00:12

Che Leo, por lo general, avisan por cartelòn en la pàgina inicial , con semanas de anticipaciòn , de manera detallada , con puntos de encuentro, horarios, etc.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor leoju » Lun, 16 Ene 2017, 11:58

atuk59 escribió:Che Leo, por lo general, avisan por cartelòn en la pàgina inicial , con semanas de anticipaciòn , de manera detallada , con puntos de encuentro, horarios, etc.


Gracias atuk . Bueno mira te comento yo soy de la plata y por lo que he visto no hay algun grupo por mi zona o por lo menos no lo he encontrado. Veremos si podemos recolectar gente y planteamos alguna propuesta para organizar algo durante el año. Me gustaria que me comentes bajo que circustancias son las jutadas. Me refiero a solidarias. Encuentros multimarcas. Expos ? Asi le busco un perfil adecuado a lo que vienen haciendo uds. Aca en la plata hay mucha movida de este estilo y lugares al aire libre sobran. Y hasta quizas con un poco de dedicacion hasta se podria conseguir hospedaje ( claro a costo del viajante). Pero bueno. Es una inquietud ya que he visto que han venido varias veces pars mi ciudad. Pero hace años atras.
Ojala sea un proyecto realizable...
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor atuk59 » Lun, 16 Ene 2017, 16:19

leoju escribió:[...te comento yo soy de la plata y por lo que he visto no hay algun grupo por mi zona o por lo menos no lo he encontrado. Veremos si podemos recolectar gente y planteamos alguna propuesta para organizar algo durante el año. Me gustaria que me comentes bajo que circustancias son las jutadas. Me refiero a solidarias. Encuentros multimarcas. Expos ? Asi le busco un perfil adecuado a lo que vienen haciendo uds. Aca en la plata hay mucha movida de este estilo y lugares al aire libre sobran. Y hasta quizas con un poco de dedicacion hasta se podria conseguir hospedaje ( claro a costo del viajante). Pero bueno. Es una inquietud ya que he visto que han venido varias veces pars mi ciudad. Pero hace años atras.
Ojala sea un proyecto realizable...

En las dos nacionales (Toay y Villa Carlos Paz) conocì a varios personajes de La Plata , CABA y AMBA, por lo general se vinculan mejor por el feisbu ; comenzando en otoño no dejan pasar un trimestre sin armar algo a nivel local, suelen acopiar donaciones para luego en caravana entregarlas a alguna escuela , etc.
Tienden a reuniones por el dìa, de tipo familiar , hay varias fotos y comentarios de reuniones pasadas, para que veas de què se trata.
Para la nacional de octubre 2017 , hay planes de realizarse en ciudad de Mendoza.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor leoju » Lun, 16 Ene 2017, 16:49

Perfecto. Entonces intentare localizar a estos muchachos con ellos que son los mas cercanos. Muchas gracias.
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 Ene 2017, 20:29

Pasa que a las reuniones mensuales van generalmente los usuarios que andan en el cara libro.
De acá algunos han ido a alguna nacional.
Pero la onda de los que pululan el foro y el cara libro no son del todo compatibles, ojo, capaz te sentás a comer y todo bien, pero bueno.
De ahí que los más asiduos del foro terminamos armando un grupo guasapero y nos juntamos alguna vez en el año, los que estamos más cerca por localidad (algunos están en el grupo guasapero pero están lejos, Atkcito en puntania, Ricardo en Carlos Paz), y de AMBA el más lejano es Walter77 que viene desde Varela. Y no es fácil coordinar un puto lugar para que todos estemos de acuerdo y coincidamos, pero bueno, a veces sale, en diciembre nos estuvimos por juntar y quedó colgado el tema.
Pero si estás en el grupo del face fijate que onda, yo me terminé saliendo. Es muy personal de cada uno.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor leoju » Mar, 17 Ene 2017, 00:09

Gracias rudolf por los consejos. Si he entrado en varias paginas y casualmente encontre una de lp que aparentemente se maneja por wap. Yo en lo personal me encanta hacer nuevos amigos que compartan el mismo ambito. Claro esta que aveces no se puede llevar con todo el mundo bien. Soy de usar los foros porque me parecen mas organizados y los temas son mas concretos. De apoquito loa voy conociendo y van apareciendo nombres nuevos. Asi que gracias nuevamente y seguiremos rodando. !!!
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: PROXIMAS REUNIONES

Notapor brytho » Mar, 30 May 2017, 14:23

Hola gente..que días hay reuniones o encuentros?
La rubia..
brytho
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 15 Jun 2013, 08:01
Localidad: buenos aires - la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

consulta

Notapor Diego fernandez1551 » Vie, 28 Jul 2017, 16:18

Hola gente!!soy nuevo, me compre una kangoo 2015 y no tiene el manual. alguno lo tendría para imprimirlo. gracias
Diego fernandez1551
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 26 Jul 2017, 15:45
Localidad: buenos aires- Hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados