fag escribió:ferrovam escribió:Te doy dos consejos importantes. No superes los 90 km por hora, por lo menos durante los primeros 1000 km recorridos. Es fundamental. No esperes que reaccione como la naftera, ni ahora ni nunca. A pesar de ser turbo, es un motor chico.
El otro consejo: usá Eurodiesel o Shell V-power diesel. Mi mecánico le pone gasoil premium hasta a su 504 modelo 90, y se cansó de decirme que el día que yo tenga un gasolero, no pijotee con el gasoil. Para muestra basta un botón, de 10 gasoleros nuevos que entran en su taller, 9 rompieron el turbo por usar gasoil trucho. ¿Cuánto cuesta arreglar un turbo? No menos de 7 lucas, según el auto.
Saludos
mas que por el gasoil trucho el turbo se rompe por apagar el auto cuando todavia gira. (el turbo)
tanto se nota che la potencia con una naftera? alguien tiene valores de test de recuperacion de 80 a 120km/h ??? eso es fundamental para los viajes.
saludos.
gracias a ambos
lo de euro no esta ni en discusion
preguntonta
como me doy cuenta que el turbo no gira mas? o como seria el metodo correcto de apagado?
saludos