Hola gente!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola gente!

Notapor JJ333 » Mar, 06 Feb 2018, 19:38

Hola gente como andan! Me presento, Juan de llavallol... Les cuento que hace 2 semanas adquiri una authentique plus 2013 muy linda (x cierto) 52000kms a la cual le puse un equipo de 5ta, anda muy bien, el tema es que hoy el mecanico le cambio las bujias y cuando me la llevo fallaba bastante a nafta y a gas, le saque las bujias "nuevas" y le volvi a poner las viejas ya q me las dio y ningun problema, asi q mañana se las tiro por la cabeza jaja. No se q marca son, pero las q tenia eran NGK "R" asi q le voy a decir q ponga las mismas ;)
JJ333
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 08:12
Localidad: Lomas de Zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Hola gente!

Notapor ferrovam » Sab, 10 Feb 2018, 21:21

Hola Juan. Bienvenido. No sé cuánto se pueden ahorrar los mecánicos comprando bujías buenas, pero hay algunos que no la entienden y siguen poniendo las de mala calidad. Parece que fueran accionistas o dueños de alguna de esas marcas... Si no, es incomprensible.
Felicitaciones y mandá fotos de tu adquisición. Saludos.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Hola gente!

Notapor doite » Jue, 15 Mar 2018, 09:03

Bienvenido amigo, recordá que podés buscar los temas de interés según el subforo correspondiente y utilizando el buscador de temas, mediante dos palabras.

tu problema de bijías tenía que ver con el grado de temperatura de las mismas. Te puso bujias grado 5 o calientes y las R son grado 7 más frias.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados