problemas con las CREE LED

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas con las CREE LED

Notapor migueloso » Dom, 18 Feb 2018, 20:05

hola a todos, le compre las cree led a la camioneta y solo me prende la baja o la alta, no se diferenciar aun, pero en el tablero queda prendida la luz testigo verde, y hago el cambio de luces desde la palanca y nada, digamos cambia en la luz del tablero (se pone azul) pero no hace nada en las luces.
ahora bien, pongo una led y del otro lado la que tenia halogena y hace el cambio, que puede ser? cuando pongo las 2 led no cambia las luces.

maldicion
migueloso
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 14:05
Localidad: presidente peron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2003

Re: problemas con las CREE LED

Notapor hgonzale67 » Mar, 30 Jul 2019, 09:01

lo pudistes resolver, tengo el mismo problema
hgonzale67
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 Jul 2019, 08:18
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: problemas con las CREE LED

Notapor BARACUS » Jue, 01 Ago 2019, 01:02

La computadora no identifica la carga menor de las lamparas, pero ese es el mal menor... el mas importante es poner lamparas, que no son para el diseño de ópticas que trae el vehículo, como las de xenón, dispersan la luz de forma incorrecta, haciendo que ilumine mas delante de la trompa y a pocos metros y mucho menos en la distancia, sumado a lo mas grave, que es joder al prójimo, la Kangoo con sus lamparas originales, tiene una luz excelente, tanto alta como baja, injertar cosas por que están de moda, perjudicando, lo propio y lo ajeno, solo demuestra que nos importa un carajo los demás... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: problemas con las CREE LED

Notapor fachu » Mar, 06 Ago 2019, 11:35

BARACUS escribió:La computadora no identifica la carga menor de las lamparas, pero ese es el mal menor... el mas importante es poner lamparas, que no son para el diseño de ópticas que trae el vehículo, como las de xenón, dispersan la luz de forma incorrecta, haciendo que ilumine mas delante de la trompa y a pocos metros y mucho menos en la distancia, sumado a lo mas grave, que es joder al prójimo, la Kangoo con sus lamparas originales, tiene una luz excelente, tanto alta como baja, injertar cosas por que están de moda, perjudicando, lo propio y lo ajeno, solo demuestra que nos importa un carajo los demás... :roll:


mas claro échale agua.....lastima que nunca responden quienes las colocan a pesar de los problemas que comentas,eso demuestra que todo les chupa un huevo,una ves mas la moda hace lo suyo sobre conductores de conducta moral devil...
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: problemas con las CREE LED

Notapor soy_ciro » Lun, 12 Ago 2019, 15:04

Tengo el mismo problema, alguno lo pudo resolver?
Gracias y saludos
soy_ciro
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 15:26
Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: problemas con las CREE LED

Notapor soy_ciro » Mar, 13 Ago 2019, 10:02

Buen día, les comento que fui a la casa de repuestos en donde compre las lamparas led y el vendedor me dijo que había que hacer una reforma para que funcionen correctamente, le dije que me había vendido el kit y dicho que no había que hacer ninguna reforma a lo que me respondió que en alguna modelos va bien y en otros no.. Opte por dejar lo original de la camioneta, devolví las leds y coloque unas Osram Cool Blue, son mas blancas e ilumina un poco mejor que las normales.

Saludos
soy_ciro
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 15:26
Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: problemas con las CREE LED

Notapor BARACUS » Sab, 17 Ago 2019, 02:48

soy_ciro escribió:Buen día, les comento que fui a la casa de repuestos en donde compre las lamparas led y el vendedor me dijo que había que hacer una reforma para que funcionen correctamente, le dije que me había vendido el kit y dicho que no había que hacer ninguna reforma a lo que me respondió que en alguna modelos va bien y en otros no.. Opte por dejar lo original de la camioneta, devolví las leds y coloque unas Osram Cool Blue, son mas blancas e ilumina un poco mejor que las normales.

Saludos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Inteligente y coherente solución...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados