Buenas buenas. PResentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Buenas buenas. PResentación

Notapor eldocz » Lun, 16 Abr 2018, 15:37

Holas a todo el grupo. A poco he comprado una Kangoo, mi primer auto y ya tengo un problema pero eso es para otro foro. Ahora me presento, mi nombre es Marcelo pero me conocen como "el Doc", y mi Kango (usada, modelo 2009) es una Authentique Naftera, con un portón lateral, aire acondicionado y dirección asistida, básicamente; aún no tiene modificaciones pero tengo varias en mente. Lo primero será agregar algunos puertos USB para cargar dispositivos, ya los tengo comprados, seguro un módulo de dos puertos le mando en donde tiene la luz de cabina, arriba, porque le sobra espacio es fácil de desrmar, llegan los 12v directo y puedo poner los aparatos a cargar en el portaobjetos grande de arriba, sobre el parabrisas. Además le voy a cambiar la lamparita que lleva ahí por un led de con un poco más de potencia.
Bueno, suficiente poir ahora, estoy muy contento con la camio, en otro foro, salvo que pueda en este, publico el problema que me surgió. ;)
eldocz
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:09
Localidad: Santa Vera Cruz, La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Joya. Nunca taxi ni patrullero.

Re: Buenas buenas. PResentación

Notapor eldocz » Lun, 16 Abr 2018, 15:46

Me olvidaba, vivo en un pueblito muy chiquito arriba del Cerro Velasco, en La Rioja, se llama Santa Vera Cruz, a unos 25km de Aimogasta, bien al norte de la provincia. La página la conocí curioseando sobre la Kangoo en la web.
eldocz
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:09
Localidad: Santa Vera Cruz, La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Joya. Nunca taxi ni patrullero.

Re: Buenas buenas. PResentación

Notapor doite » Jue, 19 Abr 2018, 08:38

Hola Marcelo, bienvenido al foro y espero que puedas llegar a concretar esos proyectos en la kangoo. Es buena idea esa del cargador, yua que siempre hacen falta para condiciones de trabajo o viajes largos.

Yo tengo en mente hacerle una pero iría por el centro de las butacas (freno de mano) y para que se use en las plazas traseras. En fin nunca tengo tiempo jaja.

Contanos algo de tu lugar del norte Riojano ¿pre cordillera?

saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Buenas buenas. PResentación

Notapor Rudolf97 » Dom, 22 Abr 2018, 20:34

Hola Doc, bienvenido al club.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Buenas buenas. PResentación

Notapor eldocz » Jue, 26 Abr 2018, 15:05

Gracias por las bienvenidas. El pueblito está a 1600 metros, en el cerro Velasco. Creo que no es precordillera pero no estoy seguro, me mataste con la pregunta, lo voy a tener que averiguar. Como todos los pueblos de "la Costa" riojana es una isla verde en un clima semiárido gracias al agua que recibimos de las vertientes del cerro. En este pueblo se da bien la nuez y es a lo que más se dedica la gente, que no somos muchos, alrededor de 120 personas segun el último censo, calculo ahora estaremos en los 135 o 140 como mucho, por lo que nos hemos afincado acá siendo de otras partes del país.
Te insisto que veas la posibilidad de colocar un modulo USB (130$, dos salidas, 3 Amperes máximo) en la parte de la luz de cabina, arriba, está ideal y es superfácil, el mío lo recibo en unos días y veo como lo coloco para que quede firme, eso si, como va directo a 12v ahí, le pondré un pequeño interruptor (10$) para que no esté drenando la batería constantemente (aunque sin nada conectado el consumo creo que es mínimo, lo mediré) también compré un led de 10w (50$) para intentar reemplazar esa misma luz (la original es de 7w y no ilumina tanto, además calienta bastante) cuando tenga algo subo las fotos...
eldocz
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:09
Localidad: Santa Vera Cruz, La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Joya. Nunca taxi ni patrullero.

Re: Buenas buenas. PResentación

Notapor doite » Mié, 02 May 2018, 12:28

Ok, buen plan.

Fijate a donde lo vas a fijar porque quizas el plafond superior no tenga la robustez necesaria ante algun tironeo.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados