problema dci 1.5

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema dci 1.5

Notapor gonzakangoo » Dom, 01 Jul 2018, 22:45

Buenas noches amigos, antyes que nada ya me volvi a presentar por segunda vez !!! les quiero hacer una consulta si alguien le paso , estoy probando una kangoo 1.5 dci lo raro que me pasa es que andando lo mas bien siento un pequeño ratoneo y el motor se para, saco contacto y le vuelvo a dar y arranca normal, es mas con el envion circulando , cuando sucede esto, quito el contacto y lo vuelvo a poner y arranca normal. ojala alghuien me pueda guiar para ver por donde empezar!! gracias
gonzakangoo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:05
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: ex 1.6 16v

Re: problema dci 1.5

Notapor Martín G. » Lun, 02 Jul 2018, 19:43

Limpiaste alguna vez la válvula EGR?

Es como para empezar desde lo barato a lo más caro....
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: problema dci 1.5

Notapor Carloskangoo2008 » Jue, 11 Oct 2018, 17:49

Hola amigos....me pasa lo mismo...ya limpie la egr y decidí anularla...sigue el problema ,otros dicen catalizador tapado y otros dicen que me fije en los sensores del cigueñal y el del árbol de levas(complicado para sacar) hoy saque y limpie el del cigueñal que es relativamente fácil de sacar y estaba muy sucio...le hice a partir de la limpieza unos 20 km nada mas pero veré que pasa en estos días...si se soluciona aviso.. saludos
Carloskangoo2008
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 15:59
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron