Kangoo virtual

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Kangoo virtual

Notapor arianza » Mar, 06 Nov 2018, 23:25

Hola amigos. Bueno, recién hice la presentación de rigor y ahora por este lado vamos con el comentario/consulta.
Les cuento que poseo un Megane 2004 F2 Privilege y existe una alta probabilidad de que el año que viene lo cambie por una K porque hago traslado de pacientes y este auto ya cumplió su ciclo.
Mas allá de las cosas obvias que uno mira en un auto que va a comprar ¿A que cosas les debo prestar atención en este vehículo? ... ¿Algo en particular? ... ¿Algún detalle oculto? ... ¿Que onda el K4M? ... ¿Que versiones de K poseen ABS y airbag? ... ¿Todas las K poseen dos puertas laterales traseras? ... ¿El portón trasero siempre fué doble o algunas versiones posee portón único? ¿Cuál es la versión full? ... El vehículo tiene que tener GNC, por ende será naftero (pasar de 2 litros a 1,6 va a ser duro, pero bueno). Desde ya, muchas gracias a todos.
arianza
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 06 Nov 2018, 21:58
Localidad: Córdoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2004
Otros: Mégane 2004 - tricuerpo - privilege

Re: Kangoo virtual

Notapor BARACUS » Mié, 07 Nov 2018, 00:49

Hola amigos. Bueno, recién hice la presentación de rigor y ahora por este lado vamos con el comentario/consulta.
Les cuento que poseo un Megane 2004 F2 Privilege (Lo vas a extrañar...)
y existe una alta probabilidad de que el año que viene lo cambie por una K porque hago traslado de pacientes y este auto ya cumplió su ciclo.
Mas allá de las cosas obvias que uno mira en un auto que va a comprar ¿A que cosas les debo prestar atención en este vehículo? ... ¿Algo en particular? ... ¿Algún detalle oculto? ... Depende a que año aspiras, si es una 2000, no podes tener tantas pretensiones, si va a irte a algo mas nuevo, como dijiste, lo habitual, ver que no tenga partes repintadas, y privilegia, estado/kilometraje a modelo...
¿Que onda el K4M? ... Motortazo! chupa como un escoces, pero con buen mantenimiento (Aceite sintético o semi, filtros) no tiene que darte problemas. yo 78000Km, 0 drama
¿Que versiones de K poseen ABS y airbag? ... Todos a partir del 2014 (todos los vehículos, es reglamentación a partir de ese año)
¿Todas las K poseen dos puertas laterales traseras? ... No, las hay con una sola y del lado Derecho, una cagada para mi ...
¿El portón trasero siempre fué doble o algunas versiones posee portón único? Tenes de los dos tipos, con porton levadizo en las familiares y puertas libro en los furgones (algunas familiares vinieron con puertas libro, no los furgones con levadiza) depende para que el tipo de puerta, te recomiendo el levadizo, se abre en menos espacio estacionado en la calle, y cuando llueve, es un lujo!
¿Cuál es la versión full? ... Las mas full, son las "Sportway" traen lo que la mayoría de los full, llantas de aleación, espejos eléctricos y calefaccionados, vidrios y trabas eléctricas, se accionan al empezar a rodar, stereo con comando al volante, limpia, lava luneta y desempañador, bandeja porta cachivaches arriba del espejo interior de lado a lado, mesitas para los acompañantes traseros, faros de niebla, computadora de abordo...y no recuerdo que mas...
El vehículo tiene que tener GNC, (Se colocan 2 tubos debajo, en el lugar de la rueda de auxilio, y reforma el silenciador, por ende, la rueda tiene que ir adentro, viene un soporte para ponerla atras de costado, o un porta equipaje interior y se pone arriba (queda horrible!!)...) por ende será naftero (pasar de 2 litros a 1,6 va a ser duro, pero bueno), No creo q extrañes mucho, el 1,6 16v es muy brioso, desde ya la aerodinámica no ayuda, ni a la velocidad final, ni al consumo, y se sienten los vientos laterales.
Desde ya, muchas gracias a todos. No hay de que... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Kangoo virtual

Notapor arianza » Vie, 09 Nov 2018, 23:32

Gracias Baracus por tus comentarios. Muy bueno. El detalle ese del portón levadizo y la lluvia, no lo había pensado ... es buena esa ... en especial cuando tenés que cargar personas con discapacidades que se toman su tiempo y terminás empapado.
La idea es apuntarle a algo mas nuevo ... onda 2015, 2016 o 2017 ...
Está bueno eso de poder optar por un kit para meter el auxilio adentro, pero creo que tampoco optaría por esa bandeja que decís que viene ... se me ocurre que en una frenada, la cubierta me va a meter un cachetazo en la nuca ... jajaja ...
Lo de los espejos calefaccionados, está bueno, el Megane no lo tiene, y creo que puede llegar a ser algo útil.
Sobre el K4M ... escuché comentarios que sí, es un motorazo. Pero como todo. Tendré que acostumbrarme. Siempre tuve la sensación que el 1.6, para el frente de camión (por el tamaño), que tiene era chico ... no sé que CX tendrá la K, el Megane 1 creo que andaba en 0,32 o por ahí ... me parece haber leído por algún lado que el cx andaba mas o menos por ahí. Saludos
arianza
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 06 Nov 2018, 21:58
Localidad: Córdoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2004
Otros: Mégane 2004 - tricuerpo - privilege

Re: Kangoo virtual

Notapor BARACUS » Dom, 11 Nov 2018, 11:27

Gracias Baracus por tus comentarios. Muy bueno. El detalle ese del portón levadizo y la lluvia, no lo había pensado ... es buena esa ... en especial cuando tenés que cargar personas con discapacidades que se toman su tiempo y terminás empapado. Yo la uso para trabajar, y tengo que estar seleccionando que cosas q bajo de la camioneta, y como te digo, cuando llueve, a menos que sea una tormenta con viento, me puedo tomar mi tiempo tranquilo y sin mojarme... Ahora compre un Patagonica HDI, fundamentalmente x que la nueva Kangoo solo lleva puertas traseras (y sigue con el DCI 1,5 :? )
La idea es apuntarle a algo mas nuevo ... onda 2015, 2016 o 2017 ... Entonces no tendrías que tener ningún problema, revisar bien que no tenga partes repintadas que presuman un tortazo, y los menos Km posibles, es preferible pagarla unos mangos mas x menos Km... (La mia no te la ofrezco porque ya tiene candidato juntando los mangos...)
Está bueno eso de poder optar por un kit para meter el auxilio adentro, pero creo que tampoco optaría por esa bandeja que decís que viene ... se me ocurre que en una frenada, la cubierta me va a meter un cachetazo en la nuca ... jajaja ... No creo que te pegue la rueda..pero..es un espanto!... ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... kangoo-_JM )
Lo de los espejos calefaccionados, está bueno, el Megane no lo tiene, y creo que puede llegar a ser algo útil. En realidad, sirve para zonas muy frías, acá no tienen utilidad, no seca lo mojado...
Sobre el K4M ... escuché comentarios que sí, es un motorazo. Pero como todo. Tendré que acostumbrarme. Siempre tuve la sensación que el 1.6, para el frente de camión (por el tamaño), que tiene era chico ... no sé que CX tendrá la K, el Megane 1 creo que andaba en 0,32 o por ahí ... me parece haber leído por algún lado que el cx andaba mas o menos por ahí. No creas que no la lleva, probando...a llegado a 173Kph de máxima y a 165 normalmente sin problemas, (de GPS) igual no es vehículo para llevarlo a esa velocidad, a 140 crucereas sin problema By!
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Kangoo virtual

Notapor Rudolf97 » Dom, 11 Nov 2018, 20:51

arianza escribió:no sé que CX tendrá la K, el Megane 1 creo que andaba en 0,32 o por ahí ... me parece haber leído por algún lado que el cx andaba mas o menos por ahí. Saludos


Efectivamente el cx de tu Megane es 0.32.
El de la kangoo es 0.35.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados