Rodamientos

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Rodamientos

Notapor jose=k4m » Dom, 06 Ene 2019, 14:03

Hola amigos del foro, consulta ase 3 meses cambie la masa trasera derecha con abs porque me Asia ruido los rodamientos, y otra ves tengo mal los rodamientos,? Compre en la renault, vienen malos los rodamientos, el que tenía mi kangoo duraron 4 años, que marca tendría que comprar,? El peso que cargo normalmente es de 400 kilos total final,,, Saludos,,!!!
jose=k4m
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 Abr 2016, 23:14
Localidad: bs. as. la matanza
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,, X, SIEMPRE R E N A U L T .

Re: Rodamientos

Notapor BARACUS » Lun, 07 Ene 2019, 13:11

jose=k4m escribió:Hola amigos del foro, consulta ase 3 meses cambie la masa trasera derecha con abs porque me Asia ruido los rodamientos, y otra ves tengo mal los rodamientos,? Compre en la renault, vienen malos los rodamientos, el que tenía mi kangoo duraron 4 años, que marca tendría que comprar,? El peso que cargo normalmente es de 400 kilos total final,,, Saludos,,!!!


Hola, amen que no es extraño que los repuestos sean una mierda y vengan mal, pregunto... el cambio, lo hiciste vos o te lo hizo un mecánico?, si es un mecánico, le tenes plena confianza?... el enemigo de los rodamientos es.... el martillo!!!, y no es raro ver a un mecánico caliente con un rodamiento y zampandole con el martillo (viste una prensa en el taller? es lo primero que tenes que mirar que tenga!!) los rodamientos se colocan con prensa, ya que con el maléfico martillo, mellan pistas y bolitas, muy sutilmente, parece q no pasa nada, solamente le acortas tremendamente la vida a ese rodamiento, así q la conclusión... 2 veces y con vida corta?, seguramente un martillo anduvo x ahi... Imagen

P.D. También es importante el tiraje si son cónicos, gracias a dios no meto mano hace años en los fierros, la a kangoo, no tuve q hacerle nada, es por eso que no se como es exactamente, pero supongo q un diseño de los noventa no tenga nada particular mas allá de 2 rodamientos cónicos o no, con tuerca de ajuste y contratuerca, un tiraje por poco o por mucho, también acorta la vida de los rodamientos... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Rodamientos

Notapor Victord » Sab, 12 Ene 2019, 22:33

todo es posible, pero lo del mecanico es muy cierto, yo tuve un peugeot 205 que cambiaba cada tres meses y era un mecanico conocido pero un empleado tomaba los repuestos de marca y los cambiaba por uno generico muy barato y hacia su diferencia, de tanto ir a comprar a la casa de repuestos ellos mismo me lo dijeron.
Victord
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 17:21
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 26 invitados

cron