Panel de puerta lateral.-

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Panel de puerta lateral.-

Notapor Kanroo » Mié, 23 Ene 2019, 20:07

Hola compañeros:

Les cuento que me robaron muchas cosas que estaban en el interior de la Kangoo. Me rompieron el vidrio de la puerta lateral corrediza... y previamente (supongo) intentaron violar la cerradura de esa puerta y la de adelante de lado acompañante. Desde afuera y a simple vista no se nota que hayan roto la cerradura. La puerta lateral corrediza, no funciona la cerradura... esta trabada para atrás y para adelante. Si le hago muchas fuerza es como que safa y da 2 vueltas locas enteras y se vuelve a trabar... :roll:
La consulta además de la cerradura; es como sacar el panel de la puerta lateral corrediza sin que se dañen los taponcitos que tiene y que sostienen el panel??? y si podré una vez sacado el panel, acceder con facilidad para ver la cerradura??

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados