Estéreo DVD

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Estéreo DVD

Notapor Nelson_leon » Dom, 06 Ago 2017, 22:19

Hola gente un placer entrar al grupo, mi intención es hacer amistades y sacarme algunas inquietudes sobre la kangoo
Quisiera saber si alguien le pueso estéreo dvd si lo hizo quisiera saber cómo queda ya q por lo q noto dónde está el estéreo para q pueda salir la pantalla cálculo q molesta la baliza para q dicha pantalla quede como debería así q se me ocurrió hace tiempo una idea de poner un estéreo doble din y modificar el torpedo pero me di cuenta hace días atrás buscando en YouTube q en Brasil ya lo hicieron y empecé a buscar la manera de hacerlo acá en capital pero no encuentro como si alguien me puedo dar una mano necesito saber dónde hacen trabajos en fibra de vidrio
O fibra de carbono gracias !
Nelson_leon
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 16:05
Localidad: Capital federal-pompeya
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2016

Re: Estéreo DVD

Notapor Tonga17sm » Dom, 10 Feb 2019, 13:07

Tuviste alguna respuesta?
Tonga17sm
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 12:58
Localidad: General San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Estéreo DVD

Notapor BARACUS » Lun, 11 Feb 2019, 12:42

Si lo soluciono, no lo vamos a saber...

Registrado:Dom, 06 Ago 2017, 16:05
Última visita:Lun, 07 Ago 2017, 10:50


Es típico, de los que entran sin siquiera presentarse... :roll: que hagan un "toco y me voy"... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Estéreo DVD

Notapor kang0014 » Mar, 26 Nov 2019, 14:20

No se si es el problema que si somos nuevos y no nos presentamos, el problema es que el que lee no quiere responder solo eso. En mi caso me presente hace una semana y ningun comentario y no solo en mi presentacion sino en la de varios usuarios ha pasado lo mismo.
kang0014
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 11:46
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Estéreo DVD

Notapor BARACUS » Mar, 26 Nov 2019, 23:48

kang0014 escribió:No se si es el problema que si somos nuevos y no nos presentamos, el problema es que el que lee no quiere responder solo eso. En mi caso me presente hace una semana y ningun comentario y no solo en mi presentacion sino en la de varios usuarios ha pasado lo mismo.


Hola Martín

Te voy a tirar algunos números y saca tus conclusiones...

Si miras al pie del foro, vas a ver cantidad de usuarios registrados.. 56318! merda! son muchos, no? sabes de esos cuantos tienen "0" mensajes?... mas de 47000!... y 1 mensaje?...4500!...
sabes cuantos de estos usuarios tienen al menos 50 mensajes, que seria una participación pobremente activa?... 175... de 56318, 175 se molestan en escribir...
como viejo forero y forero viejo... fui moderador y administrador de foros, puedo hablar con conocimiento de causa, el alimento de un foro, es la participacion con lo que sea, una foto un comentario, una pregunta interesante...
Te registraste y presentaste, bien! arrancaste bien, pero tu segundo post es una critica...
Te presentaste, no te contestaron?, no importa, empeza a contar que le estas haciendo a tu kangura, cuanto te consume, a donde la llevaste o pensas llevar de viaje, vas a ver como empezas a tener feedback.
La falta de participación en los foros, va haciendo que los que nos gusta participar y ayudar, nos cansemos y no demos mas bola, menos de 50, escribimos regularmente en el foro, yo ya ni tengo Kangoo me pase a una Patagonica, pero igual sigo entrando por acá y posteando,ayudando al que puedo y cagando a pedos a quien corresponde...
Rudolf, el que te saludo tampoco tiene Kangoo... :roll:


P.D. todos los datos que te pase, los podes corroborar entrando en el boton "usuarios" en la parte superior de la pagina...

Saludos...y Bienvenido...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados