Me Presento!!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me Presento!!!

Notapor Fernando M. » Vie, 08 Mar 2019, 06:52

Hola gente, me llamo Fernando M., soy de La Rioja Capital y acabo de comprarme una Kangoo.
Siempre me gusto Renault, mi primer auto fue un 12 mod 80, al cual lo levante de 0. hace dos años compre un Megane 1 F1 (el cual todavia lo tengo) y ahora me compre la kangoo porq tengo un hijo y necesito mayor espacio y capacidad de carga.
La Kangoo es mod. 2002, naftera, 1.6 16v., es la mas full, es segunda mano, la dueña anterior fue una mujer y aparentemente la cuido mucho ya que el estado es excelente, le funciona todo los accesorios de equipamiento y anda muy lindo.
estoy muy contento con el vehiculo porq mas alla que es mas amplio q mi megane, tiene mas equipamiento, levanta vidrios electricos, aire, reg de altura de faros, reg electrica de espejos, techo alfombrado y lo q mas me gusta es que esta como nueva.
no se como son en este grupo, pero tambien estoy en el grupo de ClubMeganeArgentina y es muy bueno, pero lo unico q no me gusto tanto es q cuando uno hace una pregunta por algun inconveniente, lo ven 100 y solo uno o dos contestan y ayudan, me parece que esa actitud no ayuda al bien del grupo.
Desde ya muchas gracias!!!
Fernando M.
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 06:34
Localidad: La Rioja - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002
Otros: muy buen estado en general, sin modificaciones, todo funcionando, segunda mano, 188.000 km.

Re: Me Presento!!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 08 Mar 2019, 12:29

Fernando M. escribió:no se como son en este grupo, pero tambien estoy en el grupo de ClubMeganeArgentina y es muy bueno, pero lo unico q no me gusto tanto es q cuando uno hace una pregunta por algun inconveniente, lo ven 100 y solo uno o dos contestan y ayudan, me parece que esa actitud no ayuda al bien del grupo.


Hola, bienvenido a nuestro mundo. Lo bueno es que ya estás acostumbrado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados