ACEITE EN EL FILTRO DE AIRE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ACEITE EN EL FILTRO DE AIRE

Notapor Leokangui » Lun, 11 Mar 2019, 10:02

Hola a todos les cuento que tengo una Kangoo 1.6 16v 2008 no me arranca y al revisar me encontre que en el filtro de aire que esta detras del motor en el interior esta lleno de aceite pero mucho aceite. Alguien sabe decirme que es lo que paso. A alguien le paso y como lo solucionaron. Desde ya muchas gracias
Leokangui
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 29 Oct 2018, 17:52
Localidad: El Calafate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: ACEITE EN EL FILTRO DE AIRE

Notapor Fedehead » Mié, 13 Mar 2019, 14:26

revisa el consumo de agua y el consumo de aceite es probable que hayas soplado junta... de estar bien el deposito de agua en cuanto a su nivel podrian ser los aros revisa la compresion del motor... un detalle a tener en cuenta es si larga humo blanco por el escape esto te daria el indicio de junta de tapa de cilindro soplada
Fedehead
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 10:50
Localidad: Formosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: ACEITE EN EL FILTRO DE AIRE

Notapor Leokangui » Sab, 16 Mar 2019, 14:25

Buenisimo gracias por tu respuesta en cuanto tenga algo mas te lo comento. Igual te cuento que la tapa de gases que esta arriba de la tapa de motor no tenia nada de junta, lo que me hace pensar que de la ventana donde se ve la leva se pasaba el aceite. Le puse nueva junta y recien hace un rato la intente poner en marcha y no arranca asi que se me quemaron los papeles.
Leokangui
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 29 Oct 2018, 17:52
Localidad: El Calafate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados