Hola Soy Hernan de Villa Soldati

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola Soy Hernan de Villa Soldati

Notapor Symbol78 » Jue, 08 Ago 2019, 19:17

Buenas Tardes Kangooceros, les cuento que actualmente tengo un Corsa Wagpn 1.6 que estoy vendiendo y a diferencia de muchos otros siempre quise una Kangoo en lugar de un Maserati, somos 5 en la Familia y siempre la vi como el vehículo perfecto para nosotros, en estos meses tendré que comprar y gracias a Dios llego a comprarme la Kangoo y estoy decidido a ir por modelos del 2015/2016 pero veo que hay mucha diferencia en cuanto a modelos, unas todas vidriadas otras no, en fin, si están de buen humor y tienen un tiempito les estaría muy agradecido si me guían (ustedes que ya la tienen) en cuanto a la mejor opción para comprar, el primer viaje que le vamos a hacer es a Brasil, porque ya lo tenemos programado!

Saludos a todos y gracias pro la paciencia

Hernan
Symbol78
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 08 Ago 2019, 15:51
Localidad: CABA
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Hola Soy Hernan de Villa Soldati

Notapor fedekangoo » Jue, 08 Ago 2019, 23:56

Hola Hernan bienvenido! Con respecto a tu consulta sobre los modelos yo me iría a un tipo sedan. Los que tenemos los furgones 5 asientos,tenemos el tema de que solo el hecho de colocar los vidrios (paños traseros y laterales traseros) sea un dolor d cabeza. Es una modificación que implica luego realizar un trámite para que todo quede en regla (hay posts sobre este tema.
Es un buen vehículo fiel pero ruidoso. Yo tengo un amor odio constante pero bueno... El balance es más positivo que negativo, 2012 88000km. Saludos Federico
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados