Cambio kit de distribucion...

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor Facu_DCI » Jue, 26 Sep 2019, 11:50

Jcmf_1986 escribió:Sabes que ayer a la tarde pase por el renault minuto de Quilmes, El que esta sobre Yrigoyen y me pasaron 18000 para hacer el cambio completo, las dos correas, tensores, bomba y refrigerante. Con la suposición de que ponen todos repuestos originales y con 12 meses de garantía.

Estuve viendo los precios del kit en ML y hay varios que te venden todo completo en menos de 10 o 11 luquitas, Hablo original Renault en caja, por lo que no me pareció caro lo que me pasaron en este taller.



Si, la mano de obra es mas o menos lo que le presupuestaron a mi viejo tambien en su momento. Los repuestos son originales, si. Ojo nomas, que en algunos cronogramas que vi en RM aca en haedo, me parecio que la bomba de agua la hacian cambio por medio. Hacele hincapie en eso por las dudas
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor Jcmf_1986 » Jue, 26 Sep 2019, 13:01

Gracias Facu por el consejo, igual este me nombró que incluía y entre las cosas está la bomba, igualmente cuando vaya voy a hacer incapié en eso.

Gracias y saludos
Cristian
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor BARACUS » Jue, 26 Sep 2019, 16:38

Jcmf_1986 escribió:Muchas Gracias Baracus!
Sabes que leí el post sin prestar atención a la fecha de publicación y escribí :oops: . Me entere del cambio del cambio de vehículo en el foro, Muchas Felicitaciones!!

Sabes que ayer a la tarde pase por el renault minuto de Quilmes, El que esta sobre Yrigoyen y me pasaron 18000 para hacer el cambio completo, las dos correas, tensores, bomba y refrigerante. Con la suposición de que ponen todos repuestos originales y con 12 meses de garantía.

Estuve viendo los precios del kit en ML y hay varios que te venden todo completo en menos de 10 o 11 luquitas, Hablo original Renault en caja, por lo que no me pareció caro lo que me pasaron en este taller.

Sigo averiguando y despues te cuento que hice.

PD. ayer le pregunte al del taller del RM, cuanto puede llegar a salir si corta correa el motorcito este, me dijo (y me mostro) una Sandero que la corto con 85000 (nunca se entero que tenia que cambiar la correa) y la jodita le salio 90 luquitas... Mamita...

Saludos
Cristian


Me parece sumamente barato lo de RM, si mal no recuerdo, cuando yo lo hice, se hablaba, creo, de 14 lucas, hoy 18, con garantía escrita x un año... no lo dudaría, y ademas suelen dar cuotas sin interés x lo que me dijeron, no se hoy...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor Jcmf_1986 » Jue, 26 Sep 2019, 18:33

Si tienen creo que 3 cuotas me dijo el flaco. Por lo pronto es la mejor opción que se me presento, y la que viene ganando...
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor Jcmf_1986 » Mié, 09 Oct 2019, 20:48

Les comento que al final, salió RM de Quilmes para el cambio de correas, bomba de agua, tensores y refrigerante. Me dieron los repuestos que sacaron y parecen estar bien, la correa estaba demaciado blanda para mi gusto.
Completo lo que dije antes el cambio completo con repuestos originales, $18500. En tres cuotas sin interés. La lleve el sábado a las 8 y para las 12 estaba armadita y en la calle.
Gracias a todos por los consejos, y por las respuestas.

PD: disculpen que hace rato que no entraba al foro pero hace un año fuimos papá de gemelas y desde entonces hasta sentarnos frente a la compu nos cuesta. Ni hablar de leer foros jaja

Muchas gracias nuevamente,

Saludos
Cristian
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Oct 2019, 20:51

Jcmf_1986 escribió:PD: hace un año fuimos papá de gemelas y desde entonces hasta sentarnos frente a la compu nos cuesta.


Felicitaciones.
Y que lindo baile han de tener.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor Jcmf_1986 » Mié, 09 Oct 2019, 21:02

Rudolf97 escribió:
Jcmf_1986 escribió:PD: hace un año fuimos papá de gemelas y desde entonces hasta sentarnos frente a la compu nos cuesta.


Felicitaciones.
Y que lindo baile han de tener.


Pufff no te das una idea, y ahora qué las dos están queriendo caminar...
Imagínate que mi señora (la fotógrafa) dejo de sacarle fotos a autos chocados y con partes humanas a cambiar 20 pañales por día y a darle mamadera a las dos cada 3 horas...
Lindo cambio :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Cambio kit de distribucion...

Notapor migueloso » Jue, 10 Oct 2019, 20:00

BARACUS escribió:Mira...es tu camioneta y tenes el derecho a arriesgar lo que sea, peeero... por las dudas, consulta cuanto sale la reparación de tapa de cilindro con el cambio de las 16 válvulas, mas el kit, y todo lo que conlleva, así sabes al menos cuanto estas arriesgando... :roll:


jajajajaja lo hice hace poco y solo doble 4 valvulas!!! en mayo amntes de todo el desastre pague $20.000
migueloso
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 14:05
Localidad: presidente peron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2003

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron