Poner en hora el reloj

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Poner en hora el reloj

Notapor picole 67 » Jue, 17 Oct 2019, 14:33

Hola amigos. Tengo una Sportway 2009. Mi problema es que no encuentro forma de poner en hora el reloj de la consola que viene arriba del torpedo. Ocurre que al efectuar cambio de batería y estar unas horas sin la misma se perdió la hora correcta. Seguramente estoy incurriendo en error de procedimiento respecto a la instrucciones del manual que indica que se debe oprimir al pie de la consola, con el contacto puesto y esperar que titilen las horas e ir haciendo variar las mismas y preceder de igual forma con los minutos hasta llegar a la hora que se busca colocar. Ocurre que al pie de dicha consola no existe botón alguno en el modelo de mi Kangoo. Agradeceré de alguien que haya tenido el mismo problema o que conozca al respecto, me oriente a fin de solucionar el inconveniente. Obviamente desde ya, mi agradecimiento a toda ayuda.
Última edición por picole 67 el Vie, 25 Oct 2019, 18:45, editado 1 vez en total
picole 67
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 04 May 2013, 19:59
Localidad: tucuman -monteros
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Poner en hora el reloj

Notapor BARACUS » Sab, 19 Oct 2019, 20:52

.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados