Luz de aceite prendida con sin AC y ruido en radio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz de aceite prendida con sin AC y ruido en radio

Notapor diedenis » Mié, 30 Oct 2019, 20:07

Buenas, como están?
A ver si me pueden ayudar
La cosa es así... Tengo una Kangoo 1.6 express 2008
Al cerrar cualquiera de las dos puertas me prende la luz de aceite con la camioneta apagada, hasta con la llave sacada.
Cuando la pongo en contacto y arranca la luz se va.
Con la radio, al prender la camioneta (cuando esta apagado el motor no) me hace un ruido eléctrico importante, tipo un chasquido.
La luz de aceite y este ruido me aparecieron juntos creo que proviene del mismo "problema"

Pruebas:
Bulbo de aceite, ya lo saque y prende correctamente la luz de aceite, y no deja encender la camioneta, entiendo que eso es correcto.

Alarma, la saque por completo, cable por cable, sigue el problema del ruido y luz de aceite
Retire todo lo extra (Alarma, radio, usb, lámpara Led, Fusible por fusible, etc)

Los contactos de las puertas, los revise los 2, están correctos sin sulfato o aterrados.

Luces, ninguna a tierra o algo por el estilo.

Batería, Limpie todos los bornes del alternador y la batería.

Alternador, Cambie carbones del alternador por nuevos.

Y así prueba tras prueba de varias cosas... Sin éxito (Hace meses en tiempo libre busco y busco)

Lo único que pude probar y fue algo "raro" es que desenchufe el inmovilizador (la caja negra que esta atrás del parlante izquierda).
Al desenchufarlo, se apago la luz de aceite, no pude probar si el ruido de la radio se fue porque no puedo arrancar la camioneta... Pero se apago la luuuz!!!

Ahora, alguna idea de que puede ser???
Algo más para revisar, concejo algo???
Trate de sacar el inmovilizador pero es "imposible" alguien sabe como sacarlo de ahí sin necesidad de utilizar una cierra circular? Jajaja

Gracias! Y perdón por la carta que escribí jaja
diedenis
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 00:36
Localidad: Montevideo Uruguay
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados