Baja de presión de aceite en 1.5dci

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Baja de presión de aceite en 1.5dci

Notapor Rodríguez marcos » Vie, 02 Ago 2019, 19:25

Hola buenas tardes a todos, compré una Kangoo 1.5 modelo 2009, el motor destruido, le hice de todo, encaminado de cilindros, bomba de aceite y de agua nueva, correa de distribución, filtro de aceite, cigüeñal nuevo, lo pusimos en marcha y bajaba de 50 a 10 la presión de aceite, compré un reloj individual para medirlo, al estar baja, le hice la tapa nueva y el árbol de leva nuevo pensando q era eso, sin embargo sigue haciendo lo mismo, sube a 50 y baja todo apenas calienta ..se cambió todo todo nuevo, hasta el subconjunto nuevo, metales bielas, todo... Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradezco.
Rodríguez marcos
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 19:17
Localidad: Ciudadela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Baja de presión de aceite en 1.5dci

Notapor Cristhian-30 » Sab, 09 Nov 2019, 22:31

Hola marcos yo tengo una kangoo pero nafta 1.6 16v y vengo con el mismo problema tiene todo nuevo hasta cambie la bomba de aceite 2 veses y me dijeron q son los rociadores de perno de piston para lubricarlos q se rompen o se descalibran y ahi pierde presion si alguien me puede decir si puede ser verdad o me chamuyaron seria de mucha ayuda
Cristhian-30
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 00:36
Localidad: La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron