¿Que lugar recomiendan...???

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

¿Que lugar recomiendan...???

Notapor Kanroo » Jue, 19 Dic 2019, 19:22

Hola a todos:

Estuve leyendo bastante el foro... creo que el problema que tengo es el "potenciador" del acelerador / cuerpo mariposa. El finde pasado hicimos un viaje y en plena ruta me empezó a tironear y el motor perdía fuerza. Un rato después me prendió en el tablero la luz del rulo. Paré al costado de la ruta esperé un rato y al encender nuevamente el motor, se apagó la luz del rulo. Salí a la ruta nuevamente y al poner 2da marcha, comenzó nuevamente el problema y me encendió nuevamente la luz del rulo. Fué tironeando todo el camino y no me dejaba pasar de 70km/h. Luego de tantas e innumerables paradas y arrancadas para "borrar/resetear" el error, me prendió además la luz de "Check Engine" (que por supuesto esta luz de error no se ha apagado mas...). En el pueblo de la provincia de Entre Ríos que estuvimos el fin de semana, ningún mecánico tenía la compu completa para conectar y escanear la Kangoo. Uno me dijo que tenía la compu muy básica y no me iba a servir para solucionar el problema que estaba teniendo. Me cambiaron las 4 bujías de fábrica por unas marca NGK. Tuve que volver a Bs. As. con el problema...asi que hice de goma la camioneta porque todo el camino a los tirones o por ahí cuando enganchaba y la podía acelerar a fondo, no me hacía el problema...pero venía entre 4500 y 5000 vueltas. La pisé a fondo y casi llegó a 170km/h.

Estuve averiguando en Renault Minuto cuando cuesta conectarla a la compu para saber cual es el error... es muy salado para mi presupuesto.

Por eso les quería consultar a ustedes que saben, que lugar de confianza me recomiendan para conectar a la compu y que sea barato en la Zona Norte - Vicente López o CABA.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda y recomendación!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: ¿Que lugar recomiendan...???

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Dic 2019, 20:24

https://www.facebook.com/ToblesGarage/
Está en Villa Adelina, especializado en nafteros Renault, con compu original de la marca.
Frente a la plaza, toda la confianza.
Si ese no te va por X motivo tengo otro en Acc. Norte y Carlos Casares (mi mecánico de toda la vida)
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Que lugar recomiendan...???

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Dic 2019, 20:29

Imagen

Acá el cráneo limpiando una rampa de inyectores en las instalaciones de últisima generación.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Que lugar recomiendan...???

Notapor Kanroo » Jue, 19 Dic 2019, 21:07

Hola Rudolf:

Muchas gracias por este dato!!! Si podés pasame también el dato de tu mecánico... asi tengo otra referencia y veo cual me queda mas cerca!!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: ¿Que lugar recomiendan...???

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Dic 2019, 22:06

Jorge Radovich
4746-3621
Acc. Tigre 3030 (colectora mano a Tigre, salís en Carlos Casares y retomás para atrás unos 100 metros, el primer portón luego del cerco del laboratorio Sterling)
San Fernando.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Que lugar recomiendan...???

Notapor Kanroo » Jue, 19 Dic 2019, 23:57

Que capo Rudolf!! Muchas gracias!!
Después te cuento a cual de los 2 fuí...
Un abrazo :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados