Radiador

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Radiador

Notapor fernando1666 » Mar, 26 Mar 2013, 09:44

Hola que tal, quería hacer una consulta (busque en el foro pero no encontre ningun tema parecido).
Mi Kangoo Express pierde agua refrigerante del radiador y me la esta tirando a mi alfombra (la del conductor), por el medio, por atras del encendedor/cenicero digamos. El arreglo me sale bastante caro porque tienen que sacar todo el tablero, pero queria saber si puedo solucionar este problema dejando cerrada la calefaccion? Desde ayer la cerre y no pierde mas agua, puede haber algun problema con esto o no pasa nada grave? Desde ya gracias
fernando1666
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 09:34
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Re: Radiador

Notapor hugo sanchez. » Mar, 26 Mar 2013, 20:52

podria pinchado el radiador del calefactor, o bien floja alguna de sus mangueras.Cerrando la canilla lo solucionas parcialmente, ya que te quedas sin calefactor y el desempañador siempre funcionara en viento frio.-Se puede buscar desde la zona del motor la manguera que lleva el agua caliente al radiador y la que la trae,desconectarlas del ciercuito y unirlas con un niple con 2 precintos, esto es una chanchada pero se puede hacer en casos de emergencia.Es conveniente aunque honeroso cambiar el bendito radiador del calefactor,yo lo tube que hacer en un r l9 motor f8q que creo que es el que vos tenes.-Suerte.-
Avatar de Usuario
hugo sanchez.
Kangoosero
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 10 May 2011, 20:50
Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: Radiador

Notapor Chernobyl » Lun, 23 Dic 2019, 19:41

Hola a todos..que otro incoveniente podria tener si hago esa conexion de la que habla hugo? la kangoo empezo a perder agua del lado del conductor al lado del pedal acelerador.. por un plastico que hay ahi. Que no funcione el desempañador la verdad no me interesa.
Chernobyl
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 00:39
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados