por KlamaHama » Lun, 03 Feb 2020, 21:38
Capaz no tenga nada que ver, pero con probar, no perdes nada...
La mia la ponia en contacto, prendia todo el tablero, le daba marcha, tendia a arrancar y se apagaba... de tantas veces que trataba, sin exajerar mas de 20 veces, en algun momento arrancaba... por ahi paraba el motor y despues no volvia a arrancar mas... hice pelota una bateria en una semana...
En mi caso, termino siendo el tambor de la llave de arranque, que tiene reconocimiento de codigo. Metia la llave, le daba contacto, y hay un circulo rojo en el tablero, sin indicacion, que apenas pones en contacto enciende, y si empieza a titilar, es que no te reconoce la llave, por lo que la computadora no te deja arrancar el auto.
Si este fuera tu caso, la forma de que arranque es que ese circulo rojo que enciende despues que pones en contacto, tiene que quedar encendido CONSTANTE "O" apagado CONSTANTE. Solucion, o compras un tambor nuevo con las llaves codificadas (que sale una fortuna), o hay una trampita, que consta en poner la llave, ya estando puesta, PRESIONA el boton de la llave y le das contacto sin soltar el boton, de esta forma el circulo rojo queda siempre encendido o siempre apagado, pero NO TIENE que titilar. ya estando en cualquiera de los dos estados, podes solar el boton de la llave, y darle marcha en cualquier momento que va a arrancar.
Me volvio loco y no podia dar con que cosa era, bujias, corriente, revise de todo y nada... Ojala que sea tu caso, despues de casi 5 años con el mismo problema, ya como que me acostumbre, y por otro lado me sirve de antirrobo, con la llave que anda siempre, sino te digo que se arranca asi, la mia no la pones en marcha ni en pedo.
suerte y saludos