Kangoo 2008 1.5 dci no arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo 2008 1.5 dci no arranca

Notapor harielproducciones » Mar, 28 Ene 2020, 22:39

Hola buen día, le comento que cambie la batería de la Kangoo porque tenia 4 años y 2 meses, le conectaron la batería y no arranco nunca más.
La escanearon y decía error de inyector, los hice limpiar, cambie las 4 bujías de precalentamiento, el filtro de gasoil y sigue sin arrancar, gira el motor pero es como que le falta fuerza.
Controle todos los fusibles debajo del volante y los que tiene al lado de la batería y están todos bien.
También le conecte otra batería y tampoco. Leyendo en el foro, hay algunos que hablan de un botón de inercia o botón rojo, pero no lo encuentro.
A alguno le ha pasado algo parecido.
Desde ya muchas gracias
harielproducciones
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 10:42
Localidad: Entre Rios
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Kangoo 2008 1.5 dci no arranca

Notapor Martín G. » Mié, 29 Ene 2020, 11:49

Si la empujás, arranca?
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Kangoo 2008 1.5 dci no arranca

Notapor harielproducciones » Mié, 29 Ene 2020, 18:15

antes que cambiara la batería si, ahora con la bater nueva no arranca si la empujo
harielproducciones
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 10:42
Localidad: Entre Rios
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Kangoo 2008 1.5 dci no arranca

Notapor KlamaHama » Lun, 03 Feb 2020, 21:38

Capaz no tenga nada que ver, pero con probar, no perdes nada...
La mia la ponia en contacto, prendia todo el tablero, le daba marcha, tendia a arrancar y se apagaba... de tantas veces que trataba, sin exajerar mas de 20 veces, en algun momento arrancaba... por ahi paraba el motor y despues no volvia a arrancar mas... hice pelota una bateria en una semana...

En mi caso, termino siendo el tambor de la llave de arranque, que tiene reconocimiento de codigo. Metia la llave, le daba contacto, y hay un circulo rojo en el tablero, sin indicacion, que apenas pones en contacto enciende, y si empieza a titilar, es que no te reconoce la llave, por lo que la computadora no te deja arrancar el auto.

Si este fuera tu caso, la forma de que arranque es que ese circulo rojo que enciende despues que pones en contacto, tiene que quedar encendido CONSTANTE "O" apagado CONSTANTE. Solucion, o compras un tambor nuevo con las llaves codificadas (que sale una fortuna), o hay una trampita, que consta en poner la llave, ya estando puesta, PRESIONA el boton de la llave y le das contacto sin soltar el boton, de esta forma el circulo rojo queda siempre encendido o siempre apagado, pero NO TIENE que titilar. ya estando en cualquiera de los dos estados, podes solar el boton de la llave, y darle marcha en cualquier momento que va a arrancar.

Me volvio loco y no podia dar con que cosa era, bujias, corriente, revise de todo y nada... Ojala que sea tu caso, despues de casi 5 años con el mismo problema, ya como que me acostumbre, y por otro lado me sirve de antirrobo, con la llave que anda siempre, sino te digo que se arranca asi, la mia no la pones en marcha ni en pedo.

suerte y saludos
KlamaHama
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 02 Jun 2013, 07:48
Localidad: Buenos Aires - Lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Kangoo 2008 1.5 dci no arranca

Notapor harielproducciones » Dom, 09 Feb 2020, 19:48

Hoy cansado de que no arranque hice una prueba yo, un mecánico me dijo que tenia el motor muerto y que me salia como para empezar $90.000. Decidí llevarla a mi casa y en el trascurso del camino la puse en cuarta varios cuadras y arranco, primero humeaba de todos los colores hasta que se estabilizo y no humeo nunca más.
Así que supongo que el problema esta en el burro de arranque. que nunca lo controle. Porque como la batería era nueva, no pensé en eso.
Lo que note ahora es que me queda prendido en el tablero el simbolito de los inyectores. (que están limpios)
Mañana lo haré ver el burro de arranque.

Saludos
harielproducciones
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 10:42
Localidad: Entre Rios
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados