Presentacion y consulta sobre compra de kangoo 2020

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion y consulta sobre compra de kangoo 2020

Notapor jfisher » Mié, 20 May 2020, 20:55

Buenas, soy Josefina. Vivo en General Pico, La Pampa.
Tengo una Kangoo Authentic Plus 2012 (7 asientos, de fabrica), y antes tuvimos tambien otra kangoo (a la cual le agregamos la 3era fila, no original)
Seguimos fieles a la marca y queremos cambiarla por una 2020, aunque lamento enormemente (y no lo entiendo) que ya no se haga mas con 7 asientos :cry: Tengo 4 hijos

La duda es qué me conviene comprar, la kangoo Emotion 5Asientos (furgon) o tratar de llegar a la Kangoo Zen??
En la balanza tengo que poner lo siguiente:
- la Emotion es mas barata (unos 100.000 menos) y ademas tiene una tasa de interes del 9.9% mensual (tasa fija en pesos). Eso porque está subsidiada por el Estado por ser utilitario
- la Zen es mas cara y tiene una tasa del 25%. ahora me pregunto... es realmente mejor que la Emotion? Alguien conoce exactamente qué diferencias tienen? Si de cualquier manera le voy a tener que agregar la 3era fila de asientos a cualquiera de las dos, valdra la pena tratar de comprar esta?

Agradezco opiniones
Saludos y gracias!!
jfisher
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 May 2020, 18:52
Localidad: General Pico, La Pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Presentacion y consulta sobre compra de kangoo 2020

Notapor jfnjfnjfnjfn » Mié, 20 May 2020, 21:50

Buenas.
Estuve en la misma situación.

Lo mejor es ir a ver ambos vehículos.
Evaluar el uso que le vas a dar.

En mi caso, es para trabajar y poder usar wl vehículo para pasear los findes.

Te describo algunos puntos que evalúe antes de comprar.
Actualmente tengo una furgón mixto 2019 nafta emotion.

La furgón mixto, es un vehículo de trabajo, si tenes cuit y alguna actividad declarada que tenga beneficios con las patentes, vas a pagar menos. En mi caso tengo comercio. La que viene vidriada, cuando teníamos la berlingo, en la cédula figuraba como sedan y no como furgón.

Como la uso para llevar mercadería, la furgón mixto, no tiene los últimos vidrios de los laterales ni los que van en las puertas traseras. A mi me sirve, para que no sea la mercadería. Si la pensas equipar con otra fila, vas a queres ponerles vidrios.

Respecto al interior, vienen revestidas de igual forma. Lo único que no trae la furgón mixto, son unos soportes en el baúl para los parlantes traseros y una luneta también para el baúl.

Las furgones mixta todas vienen con llantas de chapa, las vidriadas vienen con tazas o llantas, dependiendo la versión. También hay diferencias en el color de paragolpes. Furgón sin pintar, y las versiones vidriadas pintados.

Si la vas a usar como auto, son más digeribles las vidriadas. Si es para trabajar, por tema costos, lo mejor siempre es lo más simple, llantas de chapa y paragolpes sin pintar.

Espero que te sirva.
Saludos.
jfnjfnjfnjfn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:20
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Presentacion y consulta sobre compra de kangoo 2020

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 May 2020, 22:21

No se como estará la ecuación costos-presupuesto disponible para gastar-oferta de autos, pero yo analizaría también la posibilidad de un 7 asientos de fábrica quizás usado por el valor que imagino que están calculando gastar pero más nuevo que tu actual kangoo.
Porque si entran 6 personas en un auto para 5, podés tener problemas legales, multas y Dios no lo quiera una lavada de manos olímpica por parte del seguro en caso de un accidente.
Aparte de ver cuanto te cuesta una kangoo 0km, también vería que consigo usado por ese importe 7 asientos original de fábrica.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Presentacion y consulta sobre compra de kangoo 2020

Notapor jfnjfnjfnjfn » Mié, 20 May 2020, 23:41

Lo único con 7 asientos nuevo, Chevrolet spin y lifan myway.
Después bastante arriba toyota innova.
La otra opción, usados.
jfnjfnjfnjfn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:20
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Presentacion y consulta sobre compra de kangoo 2020

Notapor jfisher » Jue, 21 May 2020, 21:35

Muchas gracias a todos por las respuestas. Realmente utiles sus comentarios.
Sobre la Lifan, es otra que estamos averiguando, pero la verdad que me da dudas el asiento del medio de la fila del medio, parece mas chico que el de las ventanillas (en mi provincia no hay agencia asi que no la pude ver en persona). Tampoco me doy cuenta de cuanto espacio tiene en el baúl. Por otro lado, tampoco sé que tal será en general.... si alguien sabe, se agradece comentarios.

Gracias!
jfisher
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 May 2020, 18:52
Localidad: General Pico, La Pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Presentacion y consulta sobre compra de kangoo 2020

Notapor Rudolf97 » Jue, 21 May 2020, 22:16

Como opciones usadas se me ocurre Expert, Carnival, Vito, Journey, todos bichos grandes.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados