Qué debo mirar a la hora de comprar?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Qué debo mirar a la hora de comprar?

Notapor Parero » Mar, 21 Jul 2020, 22:43

Buenas noches gente, como dije en la presentación, me dedico a la construcción y estoy por comprarme mi primer auto (vengo usando moto) y me estoy inclinando por algo utilitario. Estoy por comprar una kangoo authentique Plus 2010 1.5dci 210000km según tablero. El titular (única mano) me explicó básicamente todo lo que encontré acá en cuanto a buenas opiniones de este auto y este motor, dice que siempre le cargo premium, service cada 10mil km, la usa en ruta familiarmente (vive en las afueras de Santa Fe), nunca trabajo pesado. Me tienta el auto. Mi consulta es la siguiente: Que tips/recomendaciones me dan para poder darme cuenta si el auto realmente lo cuido como dice? En qué cosas se fijarían ustedes?

Saludos.
Parero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Jul 2020, 20:06
Localidad: Santa Fe, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Qué debo mirar a la hora de comprar?

Notapor Taxistaforever2020 » Jue, 23 Jul 2020, 22:32

Buenas .en mi opinion ysin ofender a nadie de aca yo le escaparia a ese motor. Haciendo balance no tiene buenas referencias. Tengo conocidos que han tenido logan y kangoo con ese motor y x ejemplo de uso taxi tenian muchos problemas . Si queres sacarte todas las dudas pasate por untaller de gasoleros exlusivamente (los que hacen bombas e inyectores) con una docena de facturas en mano y pediles consejos sobre ese motor... ellos mas que nadie t sabran decir la posta. Suerte
Taxistaforever2020
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 20:51
Localidad: San martin gba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2018
Otros: Kangoo uso taxi


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados