Problema al cerrar los portones traseros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema al cerrar los portones traseros

Notapor Steev1960 » Jue, 05 Nov 2020, 09:29

Tengo una 2013 y para cerrar los portones debo golpear demasiado la puerta. A alguien le pasa? sera normal o deberia regularlos? gracias
Steev1960
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 25 Abr 2020, 22:19
Localidad: San isidro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Color gris plomo

Re: Problema al cerrar los portones traseros

Notapor Rudolf97 » Jue, 05 Nov 2020, 19:36

Teniendo en cuenta la subjetividad del "demasiado", en sí, las puertas empujan mucho aire, digamos que en términos generales hay una tendencia a cerrarlas con un "mínimo entusiamo".
Una prueba es dejar una ventana unos cm abierta y cerrar puertas y portones, ahí deberían cerrar con normalidad.
A modo de ejemplo a mí me pasa con el portón trasero que si está todo cerrado rebota, hay que darle firme, ahora si me olvidé que tengo alguna ventana abierta, cae como plomo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Problema al cerrar los portones traseros

Notapor Jcmf_1986 » Vie, 06 Nov 2020, 14:25

Buenas tardes,
Mas allá de lo que dice Rudolf, lo cual es verdad, podrías fijarte que el enganche de la puerta no este demasiado hacia adentro, lo que llevaría a la puerta a vencer la resistencia del burlete para poder enganchar la cerradura en el gancho. Esos se pueden regular, están agarrados con una abrazadera con un tornillo torx, ojo no los dejes muy afuera por que en ese caso te puede entrar agua en caso de lluvia.

Fíjate quizás te ayude,

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados