freno trasero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

freno trasero

Notapor mardelorenzo » Lun, 09 Nov 2020, 19:17

hola a todos no le encuentro el problema,me frena solamente el lado derecho de atras de la kanngo,el izquierdo,no clava,lo purgue y tiene presion,arrime las cintas y nada,desarme el cilindro y lo limpie y funciona bien , pero sigue el problema ,si alguien puede darme una idea en la vtv me lo rechazan,gracias
mardelorenzo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 10:18
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: freno trasero

Notapor Edu_jijiji » Sab, 05 Dic 2020, 05:47

Hola a mí paso lo mismo ,una rueda frenaba más que la otra y la Vtv la rechazaban.. solución eliminé la válvula de compensación ( la solución es cambiar por una nueva..no eliminarla)
Edu_jijiji
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 19:47
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: freno trasero

Notapor mariokangoo » Vie, 18 Dic 2020, 20:27

Mete presion al caño desde la union del bombin trabado dejando desarmada la union a la valvula compensadora para que salga la obstrucion, antes pasale un alambre a los flexibles, se suele obstruir ahi. Esto pasa cuando se purga empujando a fondo el pedal de freno, hay acumulacion de oxido al fondo de la bomba de freno, donde nunca se llega, y las particulas de oxido van a parar a los caños. Hay que poner una madera abajo del pedal para que no llegue al fondo.
mariokangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 12:25
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: freno trasero

Notapor SolangeLinares » Jue, 14 Ene 2021, 17:32

Que geial, me encanta saber un poco de todo sobre todo si se trata de la mecánica
SolangeLinares
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Ene 2021, 17:28
Ubicación: Chile
Localidad: Chile
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Dynamique
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados