No arranca luego de circular en ruta por largo tiempo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranca luego de circular en ruta por largo tiempo

Notapor Papo » Mié, 22 Jun 2022, 12:17

Hola, como están? Tengo una consulta por algo que me tiene intrigado. Cuando circulo en ruta, en verano, por largo rato, y paro un rato en una estación de servicio, a cargar nafta y comprar algo, por ejemplo, luego al querer arrancar, gira el motor pero no arranca. Le doy y le doy y nada. Espero un rato, le doy arranque y arranca de una como si nada. No lo hace siempre, solo algunas veces y solamente en verano, cuando circulo con calor y al sol. Pensé que era la bomba de nafta, pero en el verano la cambié porque dejó de funcionar, y al volver de vacaciones volvió a hacer el problema. El finde me fui a la costa y ningún problema. Con frio no lo hace. Que podrá ser que haga que el calor ambiente+el del motor provoquen esa falla? Tiene bomba de nafta nueva. Sensor de volante relativamente nuevo. Bobina de encendido nueva. Un mecánico me dijo que pruebe sacando el tapón del combustible para liberar presión, porque por el calor se genera vapor y no sé que sensor puede causar esa falla. En su momento hice la prueba y nada. Saludos
Papo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:22
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados