No funciona la alarma

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No funciona la alarma

Notapor jfnjfnjfnjfn » Jue, 30 Mar 2023, 14:35

Hola, buenas.
Tengo una kangoo 2019 línea nueva.
La camioneta me la entregaron con alarma, desconozco si viene de fabrica o la colocan en las consecionarias.

El domingo me quedé sin batería(tenia la original) y fui a norauto a comprar una.

Instantes antes de comprar, la camioneta la pude cerrar y la alarma sono que se activó.
Luego de que me cambiaran las batería, la alarma no sonó más. Tampoco prende la luz el led del sensor en el parabrisas.


Hoy me di cuenta que la batería original decía 60Ah y la mouras que me vendieron(le mostré la foto de la que tenía colocada) dice 50Ah.

El problema es que actualmente el cierre centralizado anda, pero no se activa la alarma. Probé los sensores y no se activa la alarma.

Me comentaron que hay vehículos que para cambiar la batería l, hay que enchufarlo a un scaner para borrar una falla o marcar en la compu,que se cambia la batería.

O se habrá quedamo algo?.

En los talleres renault baires rivadavia y ruta 3, me dijeron que repuestos de alarmas del año 2019/2020 no tienen más. Que cada 2 años.cambian los contratos y las marcas de alarma.

Se agradece sugerencias.
jfnjfnjfnjfn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:20
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado