Buenas buenas. PResentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Moderador: doite

Buenas buenas. PResentación

Notapor eldocz » Lun, 16 Abr 2018, 15:37

Holas a todo el grupo. A poco he comprado una Kangoo, mi primer auto y ya tengo un problema pero eso es para otro foro. Ahora me presento, mi nombre es Marcelo pero me conocen como "el Doc", y mi Kango (usada, modelo 2009) es una Authentique Naftera, con un portón lateral, aire acondicionado y dirección asistida, básicamente; aún no tiene modificaciones pero tengo varias en mente. Lo primero será agregar algunos puertos USB para cargar dispositivos, ya los tengo comprados, seguro un módulo de dos puertos le mando en donde tiene la luz de cabina, arriba, porque le sobra espacio es fácil de desrmar, llegan los 12v directo y puedo poner los aparatos a cargar en el portaobjetos grande de arriba, sobre el parabrisas. Además le voy a cambiar la lamparita que lleva ahí por un led de con un poco más de potencia.
Bueno, suficiente poir ahora, estoy muy contento con la camio, en otro foro, salvo que pueda en este, publico el problema que me surgió. ;)
eldocz

Localidad: Santa Vera Cruz, La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Joya. Nunca taxi ni patrullero.

Re: Buenas buenas. PResentación

Notapor eldocz » Lun, 16 Abr 2018, 15:46

Me olvidaba, vivo en un pueblito muy chiquito arriba del Cerro Velasco, en La Rioja, se llama Santa Vera Cruz, a unos 25km de Aimogasta, bien al norte de la provincia. La página la conocí curioseando sobre la Kangoo en la web.
eldocz

Localidad: Santa Vera Cruz, La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Joya. Nunca taxi ni patrullero.

Re: Buenas buenas. PResentación

Notapor doite » Jue, 19 Abr 2018, 08:38

Hola Marcelo, bienvenido al foro y espero que puedas llegar a concretar esos proyectos en la kangoo. Es buena idea esa del cargador, yua que siempre hacen falta para condiciones de trabajo o viajes largos.

Yo tengo en mente hacerle una pero iría por el centro de las butacas (freno de mano) y para que se use en las plazas traseras. En fin nunca tengo tiempo jaja.

Contanos algo de tu lugar del norte Riojano ¿pre cordillera?

saludos. :arrow:
doite
Moderador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones