tecla levantavidrios

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tecla levantavidrios

Notapor CarlosCrudeli » Dom, 24 Feb 2019, 23:04

hola. siguiendo el instructivo de fredors desarme las teclas levantacristales y las hice andar a las 2 del lado del chofer.
andaba bien ambas. al desarmar la del lado macompañante veo que la chapita/resorte esta rota asi que se la saco y tambien el plastico blanco. pero a partir de ahi no anduvo mas el levanta cristal lado acompañante. ni con la tecla de chofer que andaba bien ni la del acompañante. que hice mal?? el fusible esta bien.
gracias desde ya
CarlosCrudeli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 24 Feb 2019, 01:12
Localidad: Corrientes Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: tecla levantavidrios

Notapor Chernobyl » Mar, 12 Mar 2019, 21:52

hola a todos, aprovecho este post para contarles mi problema. Vi el tutorial de la tecla pero en mi caso es distinta, esta no se desarma.. el mal funcionamiento era que bajaba y no subia, entonces compre una igual y esta ni siquiera andaba. Fui al electricista y resulta que anda un poco y luego se desactiva porque pareciera q recalienta. Segun el, es porque el motor se esfuerza mucho por tener ya su buen uso y la tecla no la aguanta, recalienta y se desactiva. Entonces tengo q desenchufarla y volver a enchufar y vuelve a andar ( o tambien puedo apagar el motor de la camioneta o quitar el contacto, volver a prender y vuelve a andar la tecla)..... Me recomendo comprar la tecla que se ve en el tutorial, la que se desarma me dijo que iba a aguantar seguramente y no recalentar como esta q compre :( Tendria q ver el codigo de esta porque no me van a dejar abrirla antes de comprar.
Chernobyl
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 00:39
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados