mi kangoo no prende no llega corriente a la bobina

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi kangoo no prende no llega corriente a la bobina

Notapor daniel jose » Mar, 09 Ago 2011, 13:33

mi camioneta no quiere prender y no le esta llegando corriente a la bobina la cual esta buena ya que la compre y tengo otra kangoo donde estoy probando todo y nada solo se que una luz en el tablero en vez de apagar cuando voy a pasar suiche se queda titiliando o parpadeando ya e probado todo la computadora los rele la suichera nueva el aro le quite los bornes probé la onba de gasolina ya no se que mas probar si alquien me puede ayudar o decir que es esa luz que prende y apaga en el manual dice que esa luz yiene que apgar y se que con el escaneo esa luz por los parpadeos te dice la falla si son 2 es algo sin son tres es otro pero esta se queda titileando
daniel jose
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 13:16
Localidad: la victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: NS/NC

Re: mi kangoo no prende no llega corriente a la bobina

Notapor kangooboy » Mar, 09 Ago 2011, 15:46

No conosco mucho de tu kangoo, pero por lo que mencionas, da toda la impresion, que tiene corte electronico, y no te esta detectando la llave. ¿Puede ser? ¿Que luz es la que parpadea en el tablero?
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: mi kangoo no prende no llega corriente a la bobina

Notapor seguridadlumar » Jue, 11 Ago 2011, 22:23

daniel jose escribió:mi camioneta no quiere prender y no le esta llegando corriente a la bobina la cual esta buena ya que la compre y tengo otra kangoo donde estoy probando todo y nada solo se que una luz en el tablero en vez de apagar cuando voy a pasar suiche se queda titiliando o parpadeando ya e probado todo la computadora los rele la suichera nueva el aro le quite los bornes probé la onba de gasolina ya no se que mas probar si alquien me puede ayudar o decir que es esa luz que prende y apaga en el manual dice que esa luz yiene que apgar y se que con el escaneo esa luz por los parpadeos te dice la falla si son 2 es algo sin son tres es otro pero esta se queda titileando

fijate lo que te dice kangooboy la luz del tablero esa luz es del codigo anti arranque si cuando la pones en contacto queda parpadeando rapido no esta leyendo la llave y no va a arrancar, lo otro fijate los fusibles hay uno (no recuerdo cual) por lo general es de 15 amp. ese es el que le manda corriente a la bobina
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: mi kangoo no prende no llega corriente a la bobina

Notapor daniel jose » Mié, 17 Ago 2011, 19:41

la luz que te indica cuando vas a prender es roja parpadea cuando uno pasa el suish ahora si se descodifica la llave no serviría la alarma por que ella sigue funcionando
daniel jose
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 13:16
Localidad: la victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: NS/NC

Re: mi kangoo no prende no llega corriente a la bobina

Notapor daniel jose » Mié, 17 Ago 2011, 19:58

ok ya apago la luz ya no parpadea pero ahora no le llega corriente a la bobina osea paso el suish y le llega 12volt pero cuando le doy arranque no pasa la chispa continua yo a la camioneta tuve que cambiar las valvulas por que se corrio la correa de tiempo puse el tiempo tal y como va el piston 1 arriba y con las 2 marcas que me indican todo eso esta perfecto pero tengo el problemita de la corriente a la bobina ahora ese fusible es la parte delantera en la que esta en el capot o el que esta dentro del carro
daniel jose
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 13:16
Localidad: la victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: NS/NC

Re: mi kangoo no prende no llega corriente a la bobina

Notapor seguridadlumar » Mié, 17 Ago 2011, 21:16

daniel jose escribió:ok ya apago la luz ya no parpadea pero ahora no le llega corriente a la bobina osea paso el suish y le llega 12volt pero cuando le doy arranque no pasa la chispa continua yo a la camioneta tuve que cambiar las valvulas por que se corrio la correa de tiempo puse el tiempo tal y como va el piston 1 arriba y con las 2 marcas que me indican todo eso esta perfecto pero tengo el problemita de la corriente a la bobina ahora ese fusible es la parte delantera en la que esta en el capot o el que esta dentro del carro

el fusible esta en el interior por lo general es de 15 amp (color azul) del medio para la derecha no se bien cual es. si decis que el led del tablero apaga el codigo anti- arranque no es, capas que sin queres hicieron un corto y salto ese fusible. ¡¿ sacastes el borne de la bateria (+) lo descargastes tocandolo a masa y lo volvistes a colocar? hay veces que la computadora de bloquea y haciendo eso asi arranca, la ultima fijate la computadora que esta al lado de la bateria que no tenga humedad sacale las dos fichas y fijate eso, la ultima que se haya jodido el modulo de encendido. OJO, NUNCA LE SAQUES LOS CABLES DE BUJIA PARA VER SI LE VA CHISPA QUE PODES QUEMAR LA COMPUTADORA..
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados