bateria 55.amp. hagota,!

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

bateria 55.amp. hagota,!

Notapor jose@k4m » Vie, 16 Ene 2015, 20:49

hola a todos los amigos del foro,,! precisaria, que me orienten, con mi inconveniente,les paso a contar, mi kangoo ph3 gran confort 1.6 16.v. la tengo hace 6" meses, esta dentro de la garantia," de fabrica," esta mañana, me diriji a renault minuto, en el lugar que el mes pasado me reaalisaron el 1" service de los 10.mil km. por el motivo de que mi kangoo, la bateria no retiene la carga, si apago el motor,no arranca,por falta de carga,, mi cuñado,tiene taller de baterias, y me midio la garga del alternador, y esta perfecto,tampoco tenes fugas de electricidad, me dijo es la bateria, dirijite a la renault,llego a renault minuto, me la escanearon me dieron el conprobante,donde dice CAMBIAR BATERIA" pero que me tenia que dirigir a la central, de RENAULT RUTA 3" me diriji de inmediato, asia el lugar, el tecnico al escanerla nuevamente en en el scane dice, CAMBIAR BATERIA"" el tecnico que me atendio,me dice que me haran una orden,de pedido del respuesto, faltante,"" ( la bateria,) y que debia dejarles mi kangoo, como otros vehiculos, estacionados, dentro, del establecimiento, esperando el respuesto ( la bateria,"" ) pedi hablar con el encargado del taller, DIEGO,MARTINEZ, y me dijo lo mismo,? ( es de no creer, ) es una bateria, les dije, no lo veo tan grave,este tema,, y me dijo hase una semana que la estamos esperando y no llega,las baterias,,? le dije tienen una husada, pero no me dejen sin vehiculo,! me dijo que NO,! le dije, voy a comprar una, y vuelvo, para que me la instalen hustedes ya que no permiten meter mano en mi kangoo por la garantia, y me dice que nNO,! no pueden colocar respuestos que no sean prosedencia, y de renault,,!!! amigos,, que tengo que hacer,,? donde me dirijo, algun numero telefonico, algun correo, donde dirigirme, donde es la central, de la renault. argentina,,, la marca renault, no debe tener la culpa de todo esto, sino creo que la mala administracion de los sres, empleados, ES ALGO,INCREIBLE,,!!! todavia no lo creo,!! saludos,, amigos,, att= JOSE" .,
jose@k4m
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 23:52
Localidad: bs.as. la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,,x, siempre

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor Rudolf97 » Vie, 16 Ene 2015, 21:03

¿Otra sucursal? ¿Otro renault minuto?, donde sea oficial y que tenga en stock una batería.
Solo se me ocurre cazar el teléfono y entrar a llamar a ver donde tienen stock de una puta batería, dentro de las posibilidades del service oficial.
Donde la encuentres, parte raudamente en busca del rarísimo y escaso elemento de la naturaleza.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor walter77 » Vie, 16 Ene 2015, 21:07

Hola Jose, lamento que tengas que renegar con un vehiculo nuevo... te entiendo perfectamente.

Si queres escribirle a Renault directamente, te dejo un link. Lo saque de su pagina.

http://www.renault.com.ar/src/subsrc/contactenos

Espero te sirva. Igualmente recorre la pagina, tiene muchos links. El que yo te envie primero es el formulario de contacto, hay tefefonos tambien.

http://www.renault.com.ar/src/subsrc/src

Espero puedas solucionar rapido el problema con la bateria.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor atuk59 » Vie, 16 Ene 2015, 23:46

si podés juntá toda la documental, y datos de horario de ingreso del vehículo, scaneos ,nombres y funciones de los sanateros, explicitales tu situación a los links de Reanult que te indicó Walter77, mencionándoles que reservás copias y pruebas de todo el periplo por la puta batería, para remitirseló a Defensa del Consumidor y la Empresa Renault, y resuelvan tanta inoperancia.
Tanto misterio y vuelteo por una fucking batería pedorra y quieren meter en el mercado vehículos eléctricos..., encima te tener que fumar que en todos esos antros de trolez, te encajan banners de las ISO, satisfacción al cliente, carotas con dientes y pieles pulcras, como diría un conocido de La Fraternidad: "[i]garketing"[/i]
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor Dark Glass Brc » Sab, 17 Ene 2015, 00:56

llama a Renault directamente y que te digan que hacer pero que te den una solucion ya! deci que te vas de vacaciones mañana!
Dark Glass Brc
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:22
Localidad: Rio Negro - Bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Es un caño! q puedo decir......siempre satisfacciones!

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor jose@k4m » Sab, 17 Ene 2015, 09:19

buen dia, amigos, del foro,! gracias a todos, por su pronta respuestas, rudolfo97) llamare a otros renault minutos,deben de atender las garantias,? walter77)= atuk59)= anoche envie, un correo, al link, que me enviaron, al=, ,drive the chancge,, darkglass brc)= comensare a llamar a todas, las renault minutos, y agencias, renault. amigaos,!!! gracias, por su orientacion,!! luego les cuento el final de esto, :( GRACIAS,,,!!!
jose@k4m
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 23:52
Localidad: bs.as. la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,,x, siempre

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor loquevenga » Sab, 17 Ene 2015, 11:48

Tal como dice rudolf, la garantia no necesariamente tenes que cubrirla donde la compraste, averigua que Renault la tiene y anda a cambiarla.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor nestor66 » Sab, 17 Ene 2015, 18:51

igual es una cagad* es una bateria... de 55, un desastre :cry:
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor ferrovam » Dom, 18 Ene 2015, 00:15

atuk59 escribió:Tanto misterio y vuelteo por una fucking batería pedorra y quieren meter en el mercado vehículos eléctricos..., encima te tener que fumar que en todos esos antros de trolez, te encajan banners de las ISO, satisfacción al cliente, carotas con dientes y pieles pulcras, como diría un conocido de La Fraternidad: "[i]garketing"[/i]

¡Es-pec-ta-cu-lar! ¡Qué lujo! Son de colección: "antros de trolez"... "caritas con dientes y pieles pulcras"... y el ya clásico "garketing", que tiene copyright de Rudolf.
Las voy a tener siempre a mano para cuando se presente la ocasión, ja ja.
José, volviendo al tema que nos ocupaba, te cuento que yo estuve un mes y medio esperando la luneta trasera. Maniobrando hacia atrás, la rompí contra un canasto de la basura. Hice el pedido en Ruta 3 de Ramos Mejía el 28 de noviembre. Pagué una buena seña, con la idea de que apuraran el trámite. Me dijeron que en diez días, a más tardar, iban a tener la luneta y el burlete pedidos. ¿Sabés cuándo la colocaron? El jueves 15 de enero... A estos tipos no les importa nada. Si tenés que usar la chata para laburar, si tuvieses un reparto, por ejemplo ¿qué mierda hacés con la chata parada? Te cagás de hambre y encima perdés tus clientes. Pero a ellos qué carajo les importa.
Se me ocurren dos cosas: preguntá en Renault Beiró si tienen una batería. Elos suelen tener stock y tienen buenos precios. La idea sería que Renault te reconozca la compra y te reintegre el importe que desembolsaste. Si te dicen que no te van a reconocer la compra, vas a tener que poner en la balanza qué te conviene: o quedarte sin vehículo y esperar a que llegue el repuesto, o perder la garantía y comprar una batería "no oficial".
El camino judicial, olvidate. Lamentablemente, nadie te va a dar bola por tan poca plata en juego.
Defensa del Consumidor tampoco sirve de mucho. Las veces que recurrí a ellos, no me ayudaron demasiado.
Así son las cosas en esta "economía (salvaje) de mercado", José. Cuánto tenés, cuánto valés... una cagada.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: bateria 55.amp. hagota,!

Notapor Leo Kangoo » Dom, 18 Ene 2015, 10:59

Lamento lo que te está sucediendo.
Lo que te dijeron en el servicio técnico oficial, es correcto. No te pueden poner cualquier batería; ya que sino te arruinan la garantía con la parte eléctrica; y después vas a tener que cantarle a Gardel.

Es muy raro que una batería venga dañada de fábrica. Cuando te hagan el cambio de batería, no bajes la guardia. Prestá atención por si la falla es en otro lado; como un pequeño cortocircuito que te descarga la batería.
Preguntale por cuanto tiempo queda extendida la garantía.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados