El mejor momento para visitarlos es sabado y domingo , que es cuando los brasileros cierran las compuertas y el nivel de agua se hace mas bajo , entonces estas caidas se hacen más imponentes , cuando más agua exista , menos relevantes pasan a ser las caidas ,en algunas ocasiones quedan totalmente cubiertos !!!
Bien ahora algunas fotos ( tengo millones!!) de las cataratas .
Veamos primero la parte superior...les cuento que era un mundo de gente!!!!! .A veces quedas como desconcertado con los comentarios de la gente respecto a determinados lugares " No dejes de ir al lado brasilero que es la vista más linda de las cataratas"......¿ de que nacionalidad eran los extranjeros que pululaban en las cataratas del lado argentino??????.........90% brasileros!!!!
Bueno van las fotos.....la primera del " mundo de gente"

Esta me parece una de las mas lindas que obtuve

Si amplian la imagen veran perdidos entre la bruma unos pajaritos , estos bichitos tienen sus nidos detras de las caidas de agua!!! ...entran y salen de ellas , en otra foto del circuito inferior los tengo en primer plano

Lo que si debo decir es que es un lugar para ir con una filmadora , obtener videos , las fotos sintetizan demasiado lo majestuoso del momento , la belleza está en acompañar con la vista la caida del agua desde arriba hasta cuando se pulveriza sobre el rio , alli toma cambios de colores , cambios de figuras...una belleza que la foto no llega a retener!!!!
Mensaje de seguridad:

Estos son los susodichos atrevidos!!!

Bueno nos vemos despues con la tanda de fotos del circuito inferior
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )