puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor pablo esquivel » Vie, 22 Feb 2013, 20:56

cierro la puerta y rebota y el pestillo de donde engancha la puerta no baja se fue hacia arriba, lo intente bajar con el destornillador y tampoco baja
pablo esquivel
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Feb 2013, 19:23
Localidad: spegazzini
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 22 Feb 2013, 21:22

se muy raroo y si no tenes cierres electricos mas todavia si a simple vista no ves nada raro hay que sacar el panel y sacar la cerradura , ya que algo trabado seguro que tiene,. en los clios es muy comun qu ese corte un resortito y no deje cerrar la puerta pero en la kangoo jamas lo escuche,
trata con un destornillador en empujar como indica la flecha
Imagen
hacelo despacio y fijate si hace las dos trabas o si solo entra girando todo y vuelve a salir
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 22 Feb 2013, 21:26

esta foto es del porton lateral pero lo que mas quiero que te orientes es en empujar esa leva
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 Feb 2013, 22:19

¿Será parecido como me pasó a mí una vez con mi viejo gol? Me da la sensación de por lo que explica que pareciera que la puerta tiene el pestillo como si estuviese cerrada la puerta que no lo está ya que una vez abierta el pestillo queda abierto hasta que empujás contra el marco y se cierra. Yo creo que como dice el erudito lo solucioné bajando el pestillo con un destornillador a lo bestia nomás. Por eso cuando la quiere cerrar no pueda ya que rebota contra el pestillo que está en posición cerrado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor pablo esquivel » Vie, 22 Feb 2013, 22:23

la verdad luis!! te pasaste gracias por las molestias y por atenderme a esta hora!! un genio!
pablo esquivel
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Feb 2013, 19:23
Localidad: spegazzini
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 22 Feb 2013, 22:38

rudolf... seguimos sumando parientes al club !!! ajajja
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor kidesqu » Vie, 22 Feb 2013, 23:43

solucionado ??
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor Rudolf97 » Sab, 23 Feb 2013, 00:09

kidesqu escribió:solucionado ??

...y que se yo, la familia es un quilombo loco. Pará que me está puteando mi cuñado desde la punta de la mesa, pero porque no te vas vos a la recalcada conch....
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor walter77 » Sab, 23 Feb 2013, 07:44

Para mi que cuando le pasaron el trapo para limpiar la puerta le movieron esa levita sin querer y quedó trabada como si la puerta se hubiese cerrado y claro que va a rebotar contra el eje que esta fijo a la carroceria. Solucion, levantar la manija como cuando uno abre desde afuera o si queda mas comodo, desde adentro y con la manija accionada, mover la levita con el dedo para que vuelva a quedar "abierto". Eso si no entendí mal el problema.
Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 23 Feb 2013, 13:55

listooooooo!!!! solucionado el problema,. se le habia trabado el sistema de cierres en posicion cerrado y la mala suerte que tambien se le cerro la cerradura estando abierta ,. conclusion no se podia cerrar la puerta y ni destrabar,. hasta que la hagarro SEGURIDADLUMAR con la maza, cortafierro y electrica y soluciona el drama ... soldo la puerta (listo no jode mas ) jajaj
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados