El tablero se me apago

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: El tablero se me apago

Notapor fachu » Lun, 18 Feb 2013, 17:58

hola me paso en mi anterior kangoo,la verdad no se que era pero me pasaba muy seguido y un dia cuando me paso nuevamente se me dio por desconectar un borne de la batería por un minuto y haciendo esto desde la primera ves pasaban como 30 35 días mas o menos antes de que vuelva a saltar el error,no sera la solución pero te puede ayudar bastante,suerte!
((((se me ocurre que pruebes desconectando por 24hs un borne de la batería ya que dicen que la ecu se resetea y puede llegar a borrarse algún error virtual que haya grabado))))))
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor diego212 » Dom, 03 Mar 2013, 00:03

Ale, yo tengo una Sportway 2012 y me llamo la atención tu post porque me paso lo mismo, se me murio el tablero, las agujas, todo y pense en que era un fusible, los revise y estaban todos bien, cuando la volvi a poner en marcha, funcionaba todo a la normalidad..... raro che, sera una falla de las kangoo?
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor gonza_rosario » Vie, 29 Mar 2013, 16:45

compre la sportway 2006 y a veces se caia la aguja del velocimetro, seguramente sea lo q va en la caja, pero apenas la traje dije mmm esta esta media fantasmabolica jajaja no es por desmerecer ni nada, pero la partner patagonica año 2000 q tenia antes me parecio mas maquina. y eso q esta tiene 100mil km . igual recien nos estamos conociendo asi q sobre gustos....
gonza_rosario
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario
Modelo: Sportway
Año: 2006

Notapor alefperez » Sab, 30 Mar 2013, 00:07

es increible por lo q estuve averiguando es un problema del micro del tablero...lo reparan en Gallo nazca y baigorria...increible son casi todas iguales los problemas..siempre electricos..o calentura o aceite etc....
alefperez
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor martukangoo » Jue, 18 Jul 2013, 01:46

hola gente buena, a mi me paso lo mismo, inclusive prendía testigo aceite a bajas revoluciones - asustado yo? -, era el borne batería nomas. saludos
martukangoo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - jose c paz
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor fachu » Jue, 18 Jul 2013, 13:14

hace revisar la bateria,es decir si retiene carga cualquier casa de baterias te la prueba sin cargo te hacen prender todo lo que consuma electricidad y la testean,si al arrancar en frio se te pone el reloj y el cuenta km en 0 es la bateria, te arranca al toque porque el motor tiene buena compresion y arranca al primer intento pero usando toda la fuerza que le queda a la bateria a tal punto que no le queda ni para alimentar durante el arranque en frio al tablero ,luego se recupera cuando arranca y no te vuelve a pasar hasta que se enfrié demasiado el motor(4 hs parado o al otro dia al primer arranque).
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor sergio18815 » Dom, 02 Mar 2014, 10:14

Hola, solucionaste problema? A mi me pasa lo mismo y se apaga el estéreo cada tanto
sergio18815

Localidad: escobar, buenos aires
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor Pablojm » Jue, 22 May 2014, 10:03

Hola, alguno sabe cual puede ser el problema, se apago el tablero pero la camioneta estaba prendida y las luces cortas en funcionamiento, la apague y despues anduvo todo bien, los fisibles estan todo s bien y los bornes de la bateria tambien, gracias
Pablojm

Localidad: Uruguay - Montevideo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Color azul, con vidrios laterales, asiento trasero.

Notapor goncho » Lun, 01 Jun 2015, 12:46

Hola, yo tengo una kANGOO 1.9 diesel 2000, tenía exactamente el mismo problema, cuando arrancaba se reseteaba la hora y el cuenta kilometro parcial en el tablero + las memorias del estereo, y la falla era la bateria. No se el tiempo que tenia cuando la compré a la kangoo pero desapareció esa falla cuando cambié la bateria.

Esepro que te sirva la data , pero por lo que veo fue hace rato esto

Abrazo
goncho

Localidad: jose c paz - buenos aires
Modelo: Break 2pl
Año: 2000

Anterior

Volver a Mi kangoo