PRESENTACION

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTACION

Notapor Duran luis » Dom, 09 Dic 2012, 14:11

Mi nombre es luis , pero mis amigos me dicen VENENO , me da mucho gusto poder integrarme a utds , les cuento que tuve una kangoo disel 99 y ahora la cambie , compre una 2009 naftera con 53000 kmts y ahora le coloque gnc . Tengo 56 años y manejo desde los 13 , estuve 28 años trabajando con los ómnibus de larga distancia ( un par de años con camiones ) , nunca rompí un motor ni les pegue ninguna recalentada , tuve varios vehículos míos y nunca tuve que abrir un motor , ( USTEDES SE PREGUNTARAN , PORQUE LES CUENTO TODO ESTO ? ) , siempre que compre un vehículo usado hice lo de siempre , cambiar correas , aceite y filtros ( todos ) , al comprar esta kangoo como tenia 53000 kmts y el manual dice a los 60000 y mi amigo RUBEN , ( mecanico ) dice que las correas originales de fabrica duran muchísimo mas , las deje tirar hasta los 67000 y que PASO ? , SE CORTARONNNNN , el sábado a las 5 de la mañana en la autopista del sol cuando iba a trabajar , se pueden imaginar donde me quiero pegar un tiro no ? , AHÍ DONDE TODOS ESTÁN PENSANDO , la mas bronca que me da es que cuidando los vehículos como siempre los cuido yo , tener que abrir un motor con tan pocos kmts es imperdonable , PUEDEN DECIRME LO QUE GUSTEN !!!! , bueno ahora el lunes empieza el desarme
Duran luis

Localidad: Ing Maschwitz - escobar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: QUE CUANDO QUIERA RENOVAR , VA A SER POR OTRA KANGOO - EXPECTACULAR

Re: PRESENTACION

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Dic 2012, 18:35

Duran luis escribió:esta kangoo como tenia 53000 kmts y el manual dice a los 60000 y mi amigo RUBEN , ( mecanico ) dice que las correas originales de fabrica duran muchísimo mas , las deje tirar hasta los 67000

Duran luis escribió:PUEDEN DECIRME LO QUE GUSTEN !!!!

Bienvenido.
Respecto al tema "lo que gusten", tu "amigo" Rubén, es un burro, y sabe de mecánica lo que yo sé de Ingeniería Naval.
O bien es un muy "conveniente amigo supuestamente burro", claro, en el barrio le diríamos flor de vivo, delincuente o flor de ignorante.
Pero bueno, para amigos así, quién quiere enemigos.

PD: una consulta ¿hasta cuantos kilómetros pensabas estirar semejante locura?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones