por Duran luis » Dom, 09 Dic 2012, 14:11
Mi nombre es luis , pero mis amigos me dicen VENENO , me da mucho gusto poder integrarme a utds , les cuento que tuve una kangoo disel 99 y ahora la cambie , compre una 2009 naftera con 53000 kmts y ahora le coloque gnc . Tengo 56 años y manejo desde los 13 , estuve 28 años trabajando con los ómnibus de larga distancia ( un par de años con camiones ) , nunca rompí un motor ni les pegue ninguna recalentada , tuve varios vehículos míos y nunca tuve que abrir un motor , ( USTEDES SE PREGUNTARAN , PORQUE LES CUENTO TODO ESTO ? ) , siempre que compre un vehículo usado hice lo de siempre , cambiar correas , aceite y filtros ( todos ) , al comprar esta kangoo como tenia 53000 kmts y el manual dice a los 60000 y mi amigo RUBEN , ( mecanico ) dice que las correas originales de fabrica duran muchísimo mas , las deje tirar hasta los 67000 y que PASO ? , SE CORTARONNNNN , el sábado a las 5 de la mañana en la autopista del sol cuando iba a trabajar , se pueden imaginar donde me quiero pegar un tiro no ? , AHÍ DONDE TODOS ESTÁN PENSANDO , la mas bronca que me da es que cuidando los vehículos como siempre los cuido yo , tener que abrir un motor con tan pocos kmts es imperdonable , PUEDEN DECIRME LO QUE GUSTEN !!!! , bueno ahora el lunes empieza el desarme