1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo SOLUCIONADO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo de calentam

Notapor pablo 44 » Mar, 22 Nov 2011, 11:48

hola la falla que me hace a mi es la siguiente la pongo en marcha y acelero afondo y cuando dejo de acelerar se apaga . que puede ser??
tambien tengo el problema del rulo que no se apàga puede ser el mismo problema.
pablo 44

Localidad: buenos aires avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: gris boreal

Notapor luisrad » Mié, 23 Nov 2011, 07:48

Hola!! Yo tenia problema con el rulo, me solucionaron cambiando unos sensores que estan en la bomba, me costo $600.- por suerte termino el problema del rulo.- Otros lugares me pidieron hasta 1.500.- para solucionar, estoy feliz :D .- saludos
luisrad
Usuario Kangoo

Localidad: Posadas

Notapor julian loque » Mar, 24 Ene 2012, 20:29

yo tambien tengoel mismo problema q uds.......que hicieron o a quien se la llevaron. me an dicho de alguien en boulogne q no me puedo contacta con el ......por favor quiero saber de alguien confiable q sepa... me podrian ayudar ya que me empeoro y se prende andando el rulo y no acelera.
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Notapor alexpending » Sab, 11 Feb 2012, 09:28

Hola amigos soy nuevo aquí, quizás pueda ayudar si es que entendí bien. A mí me pasaba esto y descubrí que tenía aire en el filtro. bombeando la pipa para purgar y se solucionaba el tema. Sí, no arrancaba y se encendía el rulo.
cuando fui a cambiar el filtro y desconecté las mangueras y lo tenía en la mano, salía combustible por el tapón inferior aunque estaba bien apretado, quizás no sea este el problema de ustedes, pero el mío sí. ojalá les sirva
alexpending

Localidad: mar del plata
Modelo: Autentique Plus
Año: 2006
Otros: Pack plus montagne

Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el SOLUCIONADO

Notapor ROB » Jue, 16 Feb 2012, 14:48

Buenas tardes amigos del club Kangoo
finalemente encontré la solución al problema del rulo de calentamiento que se vuelve a encender y no acelera y etc etc, es una descalibración de la bomba Epic y al solución es calibrar o sincronizar la ECU del auto con la bomba mediante un equipo calibrador Epic. El tema de aplicar arandelitas, kits de reparción e imanes pueden paliar la situación temporariamente, pero no resuelven el problema de fondo, ya que los parametros internos del computador de caudal son los que deben modificarse y solo se puede hacer con este equipo, yo particularmente lo lleve a un bombista que tiene el equipo y me salio $900. Me dijo este mecánico que esto puede volver a repetirse dentro de otros 70000 km o tal vez no, y que no entiende como la renault no tiene este equipo para calibrar las bombas y solucionar este problema que tienen TODAS las kangoo con esta bomba.
Aún más, si en la renault te cambian la bomba y no te calibran la bomba nueva con tu ECU, en principio el sintoma no va a a estar, pero el problema se va a repetir al poco tiempo...
En fin una lástima que Renault no este a la altura de las circusntancias, las bombas epic segun el bombista son buenas, duraderas y eficientes, y cambiar por una bomba mecánica tranforma tu motor en un perkins mas o menos, sin animo de ofender esos nobles motores!
Un saludo cordial y espero haber sido de ayuda!
Rob
ROB

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Sportway
Otros: unico dueñol tiene 78000 Km la compre de cero, nunca tuve problemas!

Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo SOLUCIONADO

Notapor julian loque » Vie, 17 Feb 2012, 14:18

rob a mi me reparadon igual q a vos la semana pasada pero sin ese euipo q mencionas.me saco la arandelia y el iman q lo puse yo,me mostro el porque se produce el fallo con unos doc de estas bombas,quedo mejor que antes en el andar y dio garantia de 50000 o un año. la tuve q esperar mientras la reparaba y me dio unos tic como precaucion en el equipo de inyeccion. saludos rob y amigos del foro.
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad