1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo SOLUCIONADO

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Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo de calentam

Notapor pablo 44 » Mar, 22 Nov 2011, 11:48

hola la falla que me hace a mi es la siguiente la pongo en marcha y acelero afondo y cuando dejo de acelerar se apaga . que puede ser??
tambien tengo el problema del rulo que no se apàga puede ser el mismo problema.
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Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo de calentam

Notapor luisrad » Mié, 23 Nov 2011, 07:48

Hola!! Yo tenia problema con el rulo, me solucionaron cambiando unos sensores que estan en la bomba, me costo $600.- por suerte termino el problema del rulo.- Otros lugares me pidieron hasta 1.500.- para solucionar, estoy feliz :D .- saludos
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Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo de calentam

Notapor julian loque » Mar, 24 Ene 2012, 20:29

yo tambien tengoel mismo problema q uds.......que hicieron o a quien se la llevaron. me an dicho de alguien en boulogne q no me puedo contacta con el ......por favor quiero saber de alguien confiable q sepa... me podrian ayudar ya que me empeoro y se prende andando el rulo y no acelera.
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Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo de calentam

Notapor alexpending » Sab, 11 Feb 2012, 09:28

Hola amigos soy nuevo aquí, quizás pueda ayudar si es que entendí bien. A mí me pasaba esto y descubrí que tenía aire en el filtro. bombeando la pipa para purgar y se solucionaba el tema. Sí, no arrancaba y se encendía el rulo.
cuando fui a cambiar el filtro y desconecté las mangueras y lo tenía en la mano, salía combustible por el tapón inferior aunque estaba bien apretado, quizás no sea este el problema de ustedes, pero el mío sí. ojalá les sirva
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Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el SOLUCIONADO

Notapor ROB » Jue, 16 Feb 2012, 14:48

Buenas tardes amigos del club Kangoo
finalemente encontré la solución al problema del rulo de calentamiento que se vuelve a encender y no acelera y etc etc, es una descalibración de la bomba Epic y al solución es calibrar o sincronizar la ECU del auto con la bomba mediante un equipo calibrador Epic. El tema de aplicar arandelitas, kits de reparción e imanes pueden paliar la situación temporariamente, pero no resuelven el problema de fondo, ya que los parametros internos del computador de caudal son los que deben modificarse y solo se puede hacer con este equipo, yo particularmente lo lleve a un bombista que tiene el equipo y me salio $900. Me dijo este mecánico que esto puede volver a repetirse dentro de otros 70000 km o tal vez no, y que no entiende como la renault no tiene este equipo para calibrar las bombas y solucionar este problema que tienen TODAS las kangoo con esta bomba.
Aún más, si en la renault te cambian la bomba y no te calibran la bomba nueva con tu ECU, en principio el sintoma no va a a estar, pero el problema se va a repetir al poco tiempo...
En fin una lástima que Renault no este a la altura de las circusntancias, las bombas epic segun el bombista son buenas, duraderas y eficientes, y cambiar por una bomba mecánica tranforma tu motor en un perkins mas o menos, sin animo de ofender esos nobles motores!
Un saludo cordial y espero haber sido de ayuda!
Rob
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Re: 1.9 Diesel 2007 se vuelve a encender el rulo SOLUCIONADO

Notapor julian loque » Vie, 17 Feb 2012, 14:18

rob a mi me reparadon igual q a vos la semana pasada pero sin ese euipo q mencionas.me saco la arandelia y el iman q lo puse yo,me mostro el porque se produce el fallo con unos doc de estas bombas,quedo mejor que antes en el andar y dio garantia de 50000 o un año. la tuve q esperar mientras la reparaba y me dio unos tic como precaucion en el equipo de inyeccion. saludos rob y amigos del foro.
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