Bomba inyectora

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba inyectora

Notapor oscar bianchetti » Vie, 31 May 2013, 19:27

Que tal esla bomba inyector marca Bosh de la Kangoo 2005
oscar bianchetti

Localidad: General Roca
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: No tengo pero quiero comprar una me han dicho que la 1.9 trae problemas en la bomba inyectora. Es verdad?

Re: Bomba inyectora

Notapor Rudolf97 » Vie, 31 May 2013, 20:27

A priori, no hay reporte de inconveniente alguno.
El problema es la marca Lucas Epic, que entra en algún momento del 2005.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor hernan coronel » Lun, 03 Jun 2013, 10:33

hola amigos, soy nuevo en esto asi que quisiera que algunos de ustedes me pueda responder sobre lo siguiente. Tengo una kangoo diesel 2007 1.9 y no se si la bomba de gasoil que tiene me va a traer inconvenientes. tiene 85.000 km. que tal es? y estoy en la disyuntiva si cambiar de modelo para no quedarme atras. Por los km que tiene tengo kangoo para unos años? le hago unos 20.000kmpor año. Si alguien me pudiera responder se los agradeceria mucho!
hernan coronel

Localidad: santa fe - rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Lun, 03 Jun 2013, 12:54

hernan coronel escribió:Tengo una kangoo diesel 2007 1.9 y no se si la bomba de gasoil que tiene me va a traer inconvenientes.

¿Que marca y tipo de bomba tiene?

hernan coronel escribió:Tengo una kangoo diesel 2007 tiene 85.000 km. que tal es?

Muy linda, pocos kilómetros, un chiche.

hernan coronel escribió:estoy en la disyuntiva si cambiar de modelo para no quedarme atras.

¿Atrás de que o quién?

hernan coronel escribió:Por los km que tiene tengo kangoo para unos años? le hago unos 20.000kmpor año.

Puf.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor hernan coronel » Mar, 04 Jun 2013, 09:04

Gracias rudolf por responder tan rapido. Mira con respecto a la bomba es marca lucas (en el plastico dice eso solamente) todavia no he tenido inconveniente yo preguntaba si era de temer por posibles problemas. Y la diyuntiva por cambiarla era por un modelo 2010 o 2011 la confort con asientos traseros de fabrica.-a proposito este modelo en el titulo dice FURGON?- Porque a mi me gusta con 2 portones traseros por el trabajo que hago. La que tengo la verdad que esta muy buena y ensima ayer la lave y me volvi a enamorar. Esto de cambiar el modelo es algo como que se te obliga a hacerlo porque si no es como que te quedas en el tiempo. No se si me entendes. porque te repito que no esta con problemas como para sacarmela de encima. Y la otra si me decido a cambiarla no se si el diesel o nafta?
hernan coronel

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Jun 2013, 19:46

hernan coronel escribió:Gracias rudolf por responder tan rapido.

De nada, si se puede se ayuda.

hernan coronel escribió:Mira con respecto a la bomba es marca lucas (en el plastico dice eso solamente) todavia no he tenido inconveniente yo preguntaba si era de temer por posibles problemas.

Es la problemática. Ahora no todas tienen lío, y Eduardo lo soluciona en última instancia. Por lo pronto hasta ahora 0 problema por lo que decís.

hernan coronel escribió:Y la diyuntiva por cambiarla era por un modelo 2010 o 2011 la confort con asientos traseros de fabrica.-a proposito este modelo en el titulo dice FURGON?- Porque a mi me gusta con 2 portones traseros por el trabajo que hago.

La que viene con asientos de fábrica efectivamente es así, figura como Furgón 5A, y portones asimétricos.

hernan coronel escribió: La que tengo la verdad que esta muy buena y ensima ayer la lave y me volvi a enamorar. Esto de cambiar el modelo es algo como que se te obliga a hacerlo porque si no es como que te quedas en el tiempo. No se si me entendes. porque te repito que no esta con problemas como para sacarmela de encima. Y la otra si me decido a cambiarla no se si el diesel o nafta?

El tema es que la camioneta es la misma, no es por ejemplo mi caso que pasé de una courier, furgón chico, viejo y que no se fabrica más, a tu caso, que la camioneta es igual, incluso 0km. Ahí sí yo me quedé en el tiempo y así me costó, porque tuve que pagar el salto a un furgón grande más el hecho de ser un furgón que se sigue actualizando según lo que cuesta un 0, si yo estuviese en tu caso no tendría que poner tanta plata proporcionalmente ya que estás pasando de igual a igual(digo furgón a modo de ejemplo porque compré auto, aclaro para no confundir).
Perdón, igual no, peor, porque mientras más nuevas, peor terminación y equipamiento. Yo cuando estuve por cambiar me había tirado por algunas más viejas, pero no encontré con un kilometraje digno, ni hablar de comparar las primeras francesas con lo que se vende hoy, se te caen las lágrimas.
Si es por cambiar hoy, las razones pueden ser, invertir plata que tenés y no sabés que hacerla, un vehículo con menos kilómetros por supuesto mejor estado menos gastos de mantenimiento, cambiar motorización, cambiar tipo furgón/auto.
Ahora, estás en 85.000 no 185 ni 285, entonces podés bajar a, promedio ponele entre 20 o 30, 40 como tope para arriba porque sino no vale la pena, pero un auto nuevo, desconocido, al que igualmente hay que ponerle plata, ¿cuanta? no sabés, al tuyo sí. Desde ya que ganás muchos kilómetros por delante de mantenimiento barato supuestamente hasta llegar a los 85 actuales.
Siendo usado podés, con 20.000 anuales, tirarte a un diesel siendo que no tenés que pagar la diferencia por motorización que se paga cuando son 0km.
Yo en condiciones similares a las tuyas buscaría un cambio si logro bajar mucho el kilometraje del vehículo, osea pasar de un auto con 85.000 a uno con máximo 20.000, y trataría de buscar entre 10 o 15, que 2011 caminando se puede encontrar. Igual habría que ver el estado, yo hace dos meses cuando cambié miraba autos con 50/60 mil y se caían a pedazos, o digamos no sea caían a pedazos pero no les dabas menos de 200.000. Ojo, pueden tener pocos kilómetros algunas, pero valer por cinco, hay gente que mastica los autos.
Suerte, y pa´ lo que gustes.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor hernan coronel » Mié, 05 Jun 2013, 08:53

Gracias rudolf. Muy razonables tus consejos. Vere lo q
hernan coronel

Notapor hernan coronel » Mié, 05 Jun 2013, 09:04

Gracias rudolf. Muy razonables tus consejos. Vere lo que hago. Por lo pronto me voy a quedar con la que tengo. le tengo que sacar algunos ruidos que hacen los paneles de plastico que me ponen un poquito nervioso, esto la hace mas furgon. Pero ya le voy a encontrar la vuelta para sacarlos. Mientras tanto la voy a seguir disfrutando la linda kangoo gris con los plasticos negros que cuando la lavo y le pongo revividor a estos y las cubiertas queda muy atractiva. Muchisimas gracias rudolf por tomarte varios minutos para rasponderme
hernan coronel

Volver a Electrónica/electricidad