hernan coronel escribió:Gracias rudolf por responder tan rapido.
De nada, si se puede se ayuda.
hernan coronel escribió:Mira con respecto a la bomba es marca lucas (en el plastico dice eso solamente) todavia no he tenido inconveniente yo preguntaba si era de temer por posibles problemas.
Es la problemática. Ahora no todas tienen lío, y Eduardo lo soluciona en última instancia. Por lo pronto hasta ahora 0 problema por lo que decís.
hernan coronel escribió:Y la diyuntiva por cambiarla era por un modelo 2010 o 2011 la confort con asientos traseros de fabrica.-a proposito este modelo en el titulo dice FURGON?- Porque a mi me gusta con 2 portones traseros por el trabajo que hago.
La que viene con asientos de fábrica efectivamente es así, figura como Furgón 5A, y portones asimétricos.
hernan coronel escribió: La que tengo la verdad que esta muy buena y ensima ayer la lave y me volvi a enamorar. Esto de cambiar el modelo es algo como que se te obliga a hacerlo porque si no es como que te quedas en el tiempo. No se si me entendes. porque te repito que no esta con problemas como para sacarmela de encima. Y la otra si me decido a cambiarla no se si el diesel o nafta?
El tema es que la camioneta es la misma, no es por ejemplo mi caso que pasé de una courier, furgón chico, viejo y que no se fabrica más, a tu caso, que la camioneta es igual, incluso 0km. Ahí sí yo me quedé en el tiempo y así me costó, porque tuve que pagar el salto a un furgón grande más el hecho de ser un furgón que se sigue actualizando según lo que cuesta un 0, si yo estuviese en tu caso no tendría que poner tanta plata proporcionalmente ya que estás pasando de igual a igual(digo furgón a modo de ejemplo porque compré auto, aclaro para no confundir).
Perdón, igual no, peor, porque mientras más nuevas, peor terminación y equipamiento. Yo cuando estuve por cambiar me había tirado por algunas más viejas, pero no encontré con un kilometraje digno, ni hablar de comparar las primeras francesas con lo que se vende hoy, se te caen las lágrimas.
Si es por cambiar hoy, las razones pueden ser, invertir plata que tenés y no sabés que hacerla, un vehículo con menos kilómetros por supuesto mejor estado menos gastos de mantenimiento, cambiar motorización, cambiar tipo furgón/auto.
Ahora, estás en 85.000 no 185 ni 285, entonces podés bajar a, promedio ponele entre 20 o 30, 40 como tope para arriba porque sino no vale la pena, pero un auto nuevo, desconocido, al que igualmente hay que ponerle plata, ¿cuanta? no sabés, al tuyo sí. Desde ya que ganás muchos kilómetros por delante de mantenimiento barato supuestamente hasta llegar a los 85 actuales.
Siendo usado podés, con 20.000 anuales, tirarte a un diesel siendo que no tenés que pagar la diferencia por motorización que se paga cuando son 0km.
Yo en condiciones similares a las tuyas buscaría un cambio si logro bajar mucho el kilometraje del vehículo, osea pasar de un auto con 85.000 a uno con máximo 20.000, y trataría de buscar entre 10 o 15, que 2011 caminando se puede encontrar. Igual habría que ver el estado, yo hace dos meses cuando cambié miraba autos con 50/60 mil y se caían a pedazos, o digamos no sea caían a pedazos pero no les dabas menos de 200.000. Ojo, pueden tener pocos kilómetros algunas, pero valer por cinco, hay gente que mastica los autos.
Suerte, y pa´ lo que gustes.