por seguridadlumar » Vie, 04 Ene 2013, 21:40
fag eso no es fuga., imaginate que la luz de posicion solamete deve rondar los 4 amp,.el estereo dandole paliza en cd rondan los 7 amp,. y vos solo tenes 0,02 a 0,07 eso es el consumo normal de la memoria del estereo,. salvo de deves en cuando el alternador se pongan mal los diodos y te la descargue, pero yo sigo con el tema de que el la bateria,.
ya me vinieron muchos muchos autos que le he colocado alarmas y que el electricista le manda culpa a las alarmas y a los estereos , te lo digo por experiencia propia,.
yo simpre le digo a mis clientes, si uno se olvida las luces encendidas y a las 6 horas le van a dar arranque , y que pasa??? ni se enciende ninguna luz verdad??? pero si la bateria esta en buen estado la dejas unos minutos y le das arranque y arranca de una,.
pero hay casos que si la bateria esta en mal estado (creo que es tu caso ) al dejarla toda la noche sin usarla , y con un minimo consumo 0,05 prom. la bateria en ves de quedar igual o recuperar tienen a caer,.
digo recuperar por que si encendes las luces con el motor apagado la bateria marca un ej, 13 al encender las luces ,.baja hasta a 11,7 y al apagarlas se recupera y al poco tiempo llaga a los 13 .
espero haberme expresado bien . te deseo mucha suerte y cualquier cosa avisanos !!
ATTE: LUIS