Posible Fuga de corriente

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Posible Fuga de corriente

Notapor fag » Vie, 04 Ene 2013, 20:44

hice la prueba, complicado hacer contacto con los agujas del tester donde van los fusibles
con el plafon encendido me tiraba 0.07 pero prendia cuando hacia contacto y despues se apagaba
con el plafon 0.02
ahora lo pongo al fusible asi vuelve la musica
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Vie, 04 Ene 2013, 21:40

fag eso no es fuga., imaginate que la luz de posicion solamete deve rondar los 4 amp,.el estereo dandole paliza en cd rondan los 7 amp,. y vos solo tenes 0,02 a 0,07 eso es el consumo normal de la memoria del estereo,. salvo de deves en cuando el alternador se pongan mal los diodos y te la descargue, pero yo sigo con el tema de que el la bateria,.
ya me vinieron muchos muchos autos que le he colocado alarmas y que el electricista le manda culpa a las alarmas y a los estereos , te lo digo por experiencia propia,.
yo simpre le digo a mis clientes, si uno se olvida las luces encendidas y a las 6 horas le van a dar arranque , y que pasa??? ni se enciende ninguna luz verdad??? pero si la bateria esta en buen estado la dejas unos minutos y le das arranque y arranca de una,.
pero hay casos que si la bateria esta en mal estado (creo que es tu caso ) al dejarla toda la noche sin usarla , y con un minimo consumo 0,05 prom. la bateria en ves de quedar igual o recuperar tienen a caer,.
digo recuperar por que si encendes las luces con el motor apagado la bateria marca un ej, 13 al encender las luces ,.baja hasta a 11,7 y al apagarlas se recupera y al poco tiempo llaga a los 13 .
espero haberme expresado bien . te deseo mucha suerte y cualquier cosa avisanos !!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Vie, 05 Jul 2013, 16:35

perdon por la demora, pero el problema era nomas de bateria. con bateria nueva anduvo bien, y no estuvo de mas el service al arranque . saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad