Problemas con el arranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Notapor Francoymica » Dom, 09 Mar 2014, 09:10

Hola amigos tengo problemas con la luz del codificado de la llave que aparece en el tablero cuando pongo en contacto queda parpadeando y la camioneta no arranca, alguien me puede decir como solucionarlo ?
Francoymica

Localidad: hurlingham
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: La furia roja, asi la llamo yo...

Re: Problemas con el arranque

Notapor mariokangoo » Mié, 12 Mar 2014, 10:17

Por las dudas fijate que hay un fusible de 2 amperes, el de mas bajo amperaje de la caja abajo volante , controla que este, movelo, o que no este quemado. Proba la otra llave.
mariokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor cristian24581 » Jue, 20 Mar 2014, 20:11

Buenas, tengo el problema de que la llave primero no me habre el cierre centralisado de la chata, y segundo no da arranque porque queda parpadeando la luz roja del bloqueo de arranque.
Bien me fui a un amigo que se dedica a las llaves codificadas y todo eso. y el me desarmo la llave, le cambio el pulsador y le saco el bobinado que tienen adentro la llave. exelente, todo volvio a la normalidad.
4 dias despues problemas de nuevo. ahora solamente no habre ni cierra las puertas.

que hago, mi amigo esta de vacaciones. asi que estoy cerrando desde adentro las puestas y cuando salgo termino cerrando la mia. es medio embolante, teniendo en cuenta que es muy practico el cierre de renault con un solo boton
desde ya gracias.
cristian24581

Localidad: salta
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad