No se apaga el rulo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No se apaga el rulo

Notapor beluga » Sab, 11 Ene 2014, 17:42

Hola, tengo problemas con una kangoo montagne 2005 1.9 diesel.- [color=#800080]Para prenderla, hay que esperar que el rulo se apague y despues tengo que darle a la llave para atras y para adelante para que arranque, asi el rulo se apaga y puedo andar bien.- Ahora aunque haga eso, el rulo no se apaga luego de unos segundos, hago contacto 2 veces, enciendo la camioneta, se apaga el rulo, pero a los 8 km mas o menos, no responde el acelerador.- Se queda sin velocidad.- Que pasa?? No se va a romper el tambor donde va la llave por arrancarlo asi'? Alguien puede orientarme de que problema tiene?? Gracias!! :roll:
beluga

Localidad: miramar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: Kangoo montagne 1.9 diesel modelo 2005.-

Re: No se apaga el rulo

Notapor asingarella » Sab, 11 Ene 2014, 22:06

es el tipico problema de la bomba lucas epic.. fijate en el foro q se a escrito mucho sobre ese problema..
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor kidesqu » Dom, 12 Ene 2014, 20:40

beluga escribió:Hola, tengo problemas con una kangoo montagne 2005 1.9 diesel.- [color=#800080]Para prenderla, hay que esperar que el rulo se apague y despues tengo que darle a la llave para atras y para adelante para que arranque, asi el rulo se apaga y puedo andar bien.- Ahora aunque haga eso, el rulo no se apaga luego de unos segundos, hago contacto 2 veces, enciendo la camioneta, se apaga el rulo, pero a los 8 km mas o menos, no responde el acelerador.- Se queda sin velocidad.- Que pasa?? No se va a romper el tambor donde va la llave por arrancarlo asi'? Alguien puede orientarme de que problema tiene?? Gracias!! :roll:

Andate hasta mar del plata a Viejo Petro que te la arreglan.

http://www.viejopetro.com/viejopetro/

http://youtu.be/ov_SBVddScM
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor beluga » Lun, 13 Ene 2014, 22:23

Hola, lo llame y me cobra $5.000.- Es eso lo que vale??
beluga

Localidad: miramar
Año: 2005
Otros: Kangoo montagne 1.9 diesel modelo 2005.-

Notapor Rudolf97 » Lun, 13 Ene 2014, 22:32

Eduardo_80 cobra $ 1800 al público, no recuerdo si hace alguna bonificación a los del club.
Pero vos sos de Miramar y el está en Témperley.

PD: de última si no da para el viaje o se complica por la camioneta, preguntale si los conoce o si los equipos que tienen sirve para solucionarlo como para saber si las cinco lucas son justificadas o al aire.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor elpitux » Sab, 29 Mar 2014, 23:56

Gente
Yo no se nada de mecanica, pero lo solucione de la siguiente manera, soy ing en informatica, y aunque parezca una joda les cuento, parece que es un vastago que no llega y algunos le ponen un suplemento con una arandela, pero de tanto busca en una pagina de rusia, enconte que lo hacian con un iman potente, lo poniana en el medio de donde salen los cañitos de metal y como no es metalica esa tapa, la pegaron con poxi -ran.
Asi que desarme un disco rigido viejo, porque de ahi se saca un iman que es repotente, y lo pegue con poxi.ran en la tapa de donde salen los cañitos metalicoa de la bomba y funciono!!!, ya se que me van a bardear, pero dejo de hacerlo.
Otra solucion es con el scanner, un mecanico me queria cobra una luca para escanear, asi que me compre en mercadolibre el scanener por 430 pesos, y lo voy a escanear yto, apenas me venga lo pruebo y les cuento.
elpitux

Localidad: buenos aires
Año: 2006

Notapor mdelprato76 » Dom, 30 Mar 2014, 14:33

como contacto a eduardo_80 de temperley? gracias
mdelprato76

Localidad: munro
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Dom, 30 Mar 2014, 17:59

Acá: Ahí tenés también una publicación en Mercado Libre propia de él donde figuran los datos.

viewtopic.php?f=5&t=3001
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gastonjean » Dom, 30 Mar 2014, 18:20

elpitux escribió:Gente
Yo no se nada de mecanica, pero lo solucione de la siguiente manera, soy ing en informatica, y aunque parezca una joda les cuento, parece que es un vastago que no llega y algunos le ponen un suplemento con una arandela, pero de tanto busca en una pagina de rusia, enconte que lo hacian con un iman potente, lo poniana en el medio de donde salen los cañitos de metal y como no es metalica esa tapa, la pegaron con poxi -ran.
Asi que desarme un disco rigido viejo, porque de ahi se saca un iman que es repotente, y lo pegue con poxi.ran en la tapa de donde salen los cañitos metalicoa de la bomba y funciono!!!, ya se que me van a bardear, pero dejo de hacerlo.
Otra solucion es con el scanner, un mecanico me queria cobra una luca para escanear, asi que me compre en mercadolibre el scanener por 430 pesos, y lo voy a escanear yto, apenas me venga lo pruebo y les cuento.

Hola elpitux: como se llama el scanner? gracias
gastonjean
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Volver a Electrónica/electricidad