beluga escribió:Hola, tengo problemas con una kangoo montagne 2005 1.9 diesel.- [color=#800080]Para prenderla, hay que esperar que el rulo se apague y despues tengo que darle a la llave para atras y para adelante para que arranque, asi el rulo se apaga y puedo andar bien.- Ahora aunque haga eso, el rulo no se apaga luego de unos segundos, hago contacto 2 veces, enciendo la camioneta, se apaga el rulo, pero a los 8 km mas o menos, no responde el acelerador.- Se queda sin velocidad.- Que pasa?? No se va a romper el tambor donde va la llave por arrancarlo asi'? Alguien puede orientarme de que problema tiene?? Gracias!!
elpitux escribió:Gente
Yo no se nada de mecanica, pero lo solucione de la siguiente manera, soy ing en informatica, y aunque parezca una joda les cuento, parece que es un vastago que no llega y algunos le ponen un suplemento con una arandela, pero de tanto busca en una pagina de rusia, enconte que lo hacian con un iman potente, lo poniana en el medio de donde salen los cañitos de metal y como no es metalica esa tapa, la pegaron con poxi -ran.
Asi que desarme un disco rigido viejo, porque de ahi se saca un iman que es repotente, y lo pegue con poxi.ran en la tapa de donde salen los cañitos metalicoa de la bomba y funciono!!!, ya se que me van a bardear, pero dejo de hacerlo.
Otra solucion es con el scanner, un mecanico me queria cobra una luca para escanear, asi que me compre en mercadolibre el scanener por 430 pesos, y lo voy a escanear yto, apenas me venga lo pruebo y les cuento.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados