Rudolf97 escribió:Si el gas no te disgusta (creo que no te iba pero comento por las dudas), una..la palabra sería NAVE, es la Zafira, pero si no le ponés gas estás al horno.
me encanta,pero te acordas bien(no me va el gnc)
Rudolf97 escribió:Si el gas no te disgusta (creo que no te iba pero comento por las dudas), una..la palabra sería NAVE, es la Zafira, pero si no le ponés gas estás al horno.
Rudolf97 escribió:Altísimo fierro, lo único atención al turbo. Parar la oreja para ver si el dueño deja entrever una persona que le ha dado un cuidado aunque sea digno y no alguien que le dió palo y palo, igualmente siendo un auto estrictamente de familia tiene una gran ventaja a comparación de las kangoo. Lo cual implicaría que será mucho más fácil encontrar una Scenic en buen estado.
Un amigo y mi suegro supieron tener una y el comentario común en ambos era siempre "no gasta nada". Aparte de que tiene otro equipamiento y otra terminación, nada que ver con las kangoo. Otro detalle lindo es que si no recuerdo mal ese Dti anda en 100 burritos.
Y ciertamente son dos versiones de F8Q, y claramente no son iguales de robustas. Triste, pero la calle no devuelve otro veredicto.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados