comprar kangoo 2007 con bomba diésel eléctrica o mecanica??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: comprar kangoo 2007 con bomba diésel eléctrica o mecani

Notapor fachu » Dom, 04 May 2014, 20:09

Rudolf97 escribió:Si el gas no te disgusta (creo que no te iba pero comento por las dudas), una..la palabra sería NAVE, es la Zafira, pero si no le ponés gas estás al horno.

me encanta,pero te acordas bien(no me va el gnc)
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor fachu » Dom, 04 May 2014, 20:16

Rudolf97 escribió:Altísimo fierro, lo único atención al turbo. Parar la oreja para ver si el dueño deja entrever una persona que le ha dado un cuidado aunque sea digno y no alguien que le dió palo y palo, igualmente siendo un auto estrictamente de familia tiene una gran ventaja a comparación de las kangoo. Lo cual implicaría que será mucho más fácil encontrar una Scenic en buen estado.
Un amigo y mi suegro supieron tener una y el comentario común en ambos era siempre "no gasta nada". Aparte de que tiene otro equipamiento y otra terminación, nada que ver con las kangoo. Otro detalle lindo es que si no recuerdo mal ese Dti anda en 100 burritos.
Y ciertamente son dos versiones de F8Q, y claramente no son iguales de robustas. Triste, pero la calle no devuelve otro veredicto.

hasta ahora tengo solo buena critica del scenic,veremos que pasa y que aparece.

gracias rudolf,y como bien decis la calle habla y creeme que vi muchisimas kangoo y como dije ya no me inspiran la misma confianza lamentablemente.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Dom, 04 May 2014, 20:18

La otra alternativa, que dependerá de tu amor por el rombo o no, sería probar con el Dark Side que me moviliza a mí. El detalle es que son más caras.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Dom, 04 May 2014, 20:29

sabes que también la tuve en mente al igual que la berlinesa en su momento pero la que siempre me enloquecio de peugeot fue la expert pero nos quedaba muy lejos su valor y nos terminamos decidiendo felismente por la kangoo y la verdad no me puedo quejar las 2 que tuve me resultaron muy nobles y la verdad es que hoy pienso que si es que no puedo seguir con kangoo :cry: :cry: por lo que se hablo mas arriba al menos quiero tratar se encontrar una alternativa dentro del rombo,"pero aclaro" depende mucho de lo que aparezca, tampoco me voy a poner en caprichoso pero la scenic hoy tiene una luz de ventaja sobre el resto al menos en mi lista...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Dom, 04 May 2014, 20:56

Las expert son palabras mayores, aparte son todas francesas, un despelote la terminación y calidad general. Hermosa camioneta. Pero así sale.
La ventaja de la berlinesa es que es un poco más barata que la partner, pero sigue siendo más cara que la kangoo.
Igual, la Scenic, hermosa, también la tuve entre mis posibilidades cuando compré la Patagónica, pero no me entraban mis máquinas de laburo, sino estaría manejando una Scenic.
Suerte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor fachu » Dom, 18 May 2014, 16:25

bueno gente cansado,re podrido de ver que las kangoo diesel 2005 al 2008 1.9 ya no son lo que eran,decidimos migrar de casualidad a la marca del moño en este caso una meriva 1.7 gls 2009 con 120.000 kms reales en exelentes condiciones,era de un vecino de a la vuelta de casa,hombre grande ya unico dueño y cansado de manejar al enterarse que yo estaba buscando un nuevo auto me vino a ver y la verdad cuando yo y mi familia nos subimos la notamos muy comoda,amplia y super equipada,muy silenciosa.
en fin la verdad es que no se como resultara ya que nunca tuve meriva ni mucho menos un moño,espero que me salga igual de fiel a los vehículos que tuve y en especial a las 2 ultimas que tuve mi amada martina y mi fiel amante matilda(ambas kangoochas).

por otro lado y si no se ofenden y me lo permiten seguiré participando de este hermoso club de cuerdos y locos lindos(algunos feos) :lol: :lol: .

también les aviso que este sera mi ultimo vehículo usado,el próximo en un par de años sera una hermosa kangoocha furgon 5a okm diesel(no hay break diesel).de este modo volveré a la marca del rombo con mi primer 0km y tratando de renovarme cada 2 o 3 años aproximadamente para mantener el okm sin poner tanta plata encima.

pd=por obias razones no subo fotos.
pd2=no camino mas ni para cruzar de vereda,la put_ madre que lo re mil pario!! :evil: :evil: :evil: :evil:
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 May 2014, 16:51

¿Como que no va a haber fotos?
Fotos!
Fotos!
Fotos!
Fotos!
Lindo bichito la Meriva 1.7, un amigo tiene una, se fue a Rio este verano y volvió sin problemas ronda los 170.000 km. Turbo, 75 cv, 160 de máxima, algo de 14 km/l a 120 km/h.

PERFORMANCE

Velocidad Máxima 162,4 km/h.
Aceleración 0-100 km/h 14,98 segundos.
Aceleración 0-400 m 19,64 segundos.
Aceleración 0-1000 m 36,77 segundos.
40-100 km/h (IV) 18,16 segundos.
60-90 km/h (V) 11,07 segundos.
90-120 km/h (V) 13,56 segundos.
Consumo a 90 km/h 4,72 lit/100 km
Consumo a 120 km/h 7,03 lit/100 km
Consumo urbano 7,96 lit/100 km

FICHA TECNICA

Tipo: Diesel
Motor: Delantero transversal.
Cilindrada: 1.686 cm3
N° de cilindros: 4 en línea.
Diámetro x carrera: 79 x 86 mm
Distribución: Dos árboles de levas comandados por correa dentada. 4 válvulas por cilindro.
Alimentación: Inyección directa tipo Common rail. Turbocompresor e intercooler
Potencia máxima: 75 CV a 4.400 rpm.
Par máximo: 16,8 kgm a 1.800 rpm.
Caja:Manual de 5 velocidades.
Tracción: Delantera
Suspensión delantera: Independiente tipo Mc Pherson, montada en sub chasis, resortes helicoidales, amortiguadores y bara estabilizadora.
Suspensión trasera: Independiente con barra de torsión y brazos arrastradosresortes helicoidales, amortiguadores y bara estabilizadora.
Frenos: Delanteros a disco ventilado. Traseros a tambor.
Dirección: Piñón y cremallera con asistencia eléctrica
Diámetro de giro : 10,9 metros.
Neumáticos: 185/60 x 15".
Largo/ancho/alto : 4,042/1,694/1,624 metros.
Entre ejes/Trochas:2,630/1,449-1,464 metros.
Baúl:350 dm3.
Peso: 1.280 kilos
Tanque de comb.: 53 litros.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor fachu » Dom, 18 May 2014, 16:57

:shock: :shock: :shock: :shock: a bueno! :shock: :shock: :shock: capooooooooo!!!!

fotos no subo porque creo no seria discreto de mi parte ya que es otra marca,pero si el club lo permite las subire en estos dias en la categoria correspóndiente.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 May 2014, 17:01

Pero si estamos a un paso de la anarquía por estos pagos, poné gigantografías en vez de fotos.
Por otra parte, un vehículo del que no tengo la más mínima referencia sobre todo lo bueno o malo que pueda ser. Salvo la de mi amigo que la tiene hace un año y medio, y la chocó tres veces porque no ve una mierda (sumado a que tiene culpa de los parantes delanteros una parte ciega muy importante), y el viaje a Rio hasta ahí llega todo mi saber sobre la pequeña.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor fachu » Dom, 18 May 2014, 17:09

si, lo del parante lo sabia pero bueno sera cuestion de acostumbrarse,después de todo mi vecino veterano jamas la rozo si quiera y la tiene hace 5 años llevando nieto al colegio y viajando mes por medio a costa del este.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad