S.O.S. AYUDA POR FAVOR !!! (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

S.O.S. AYUDA POR FAVOR !!! (SOLUCIONADO)

Notapor EL TIO » Vie, 02 Nov 2012, 18:17

Buenas tardes gente !!!!!! el dia de la tormenta evite la inundacion pero de alguna manera se jodio el bulbo del electro y lo dejo encendido,yo lo note pero era normal despues de llegar de trabajar que quede encendido, cuando regrese 7 hs despues no tenia nada de carga porque el electro no corto nunca, le di arranque con otra bata y arranco lo mas bien, le deje con el cargador de carga lenta unas horas y despues con contacto prendio el rulo lo mas bien, y al arrancar se murio todo de nuevo,compre una bata nueva "moura 12x75", vuelvo a prender y el rulo lo mas bien, arranco y... "QUILOMBO DE LUCES EN EL TABLERO" y no arranca, que hago !!!!!!la alarma no es, sugerencias por favor, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EL TIO el Mar, 13 Nov 2012, 03:18, editado 1 vez en total
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Re: S.O.S. AYUDA POR FAVOR !!!

Notapor Leo Kangoo » Vie, 02 Nov 2012, 22:25

De onda, llevalo a un electricista.

Me imagino que ya viste lo más elemental: los fusibles.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor ferrovam » Vie, 02 Nov 2012, 23:32

¿Solucionaste el problema del bulbo primero? Si ya lo hiciste, seguramente tenés una fuga o un cortocircuito. Llevásela a un electricista que te la mire. Le lleva solo 5 minutos revisarla y comprobar si hay una fuga. No te va a cobrar por eso.
Probablemente, alguna parte del circuito electrico sigue mojado y te hace masa.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor EL TIO » Vie, 02 Nov 2012, 23:38

no se donde esta el bulbo, lo estube buscando pero no lo vi,saben donde esta? la idea era ponerla en marcha y llevarla a cambiar el bulbo
EL TIO
Kangoosero

Notapor EL TIO » Sab, 03 Nov 2012, 19:24

se multiplicaron los problemas, ahora aveces se queda pegado un rele, aveces no, y el negativo de la bateria se pone re-caliente, tendre que morir en el electricista, debe tener un corto importante, posiblemente en el burro.....
EL TIO
Kangoosero

Notapor Leo Kangoo » Dom, 04 Nov 2012, 09:16

Ante todo, si la batería calienta; desconectala enseguida. Por tres motivos: 1- Te vas a quedar sin batería (no va a servir más, ni re cargándola te va a servir) 2- hay riesgo de que explote literalmente. 3- se te puede quemar la instalación eléctrica del vehículo.

Lo bueno que sería, es que descartes cosas. La batería se calienta cuando:

a) Le das el primer contacto de la llave del encendido (solo para los levanta vidrios).
b) Cuando está en contacto para encender el motor.
c) Con el motor encendido.

Si es el último caso, estoy casi seguro, que es el alternador. Para las opciones a y b, hay que rastrear más cosas.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Dom, 04 Nov 2012, 13:03

Macho, para algo se inventó la grúa. Llamá al remolque que tengas, ACA o el del seguro, que la levanten y la tiren en el electricista porque sino va a ser peor.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor alenave » Dom, 04 Nov 2012, 15:01

hola me llamo alejandro y soy de chilito y por lo que cuentas me da la impresion que el problema es mas simple de lo que crees si se te quedo prendido el electro seguro que fue porque se temojo el bulbo del electro que va enroscado en el radiador lleva una coneccion de tres cables con conector cuadrado si luego se te quedan pegados los releys puede ser por producto del cortocircuito deberias cambiar el reley morado que es el del electro recuerda que el electro tiene dos velocidades y por ultimo estando estancado seguro que compraste otra bateria llendo a pataa y nose porque creo que compraste una con los contactos cambiados y estas tirando el positivo por el cable de negativo y estas a pundo de dejar kagada y media si es que le atino a tu problema estare esperando tu respuesta si te ayudo de algo me avisas talvez tu me heches una mano con un problema a mi mandandome unas fotos suerte man
alenave

Localidad: santiago
Modelo: Express
Año: 2000

Notapor EL TIO » Dom, 04 Nov 2012, 17:33

alenave escribió:hola me llamo alejandro y soy de chilito y por lo que cuentas me da la impresion que el problema es mas simple de lo que crees si se te quedo prendido el electro seguro que fue porque se temojo el bulbo del electro que va enroscado en el radiador lleva una coneccion de tres cables con conector cuadrado si luego se te quedan pegados los releys puede ser por producto del cortocircuito deberias cambiar el reley morado que es el del electro recuerda que el electro tiene dos velocidades y por ultimo estando estancado seguro que compraste otra bateria llendo a pataa y nose porque creo que compraste una con los contactos cambiados y estas tirando el positivo por el cable de negativo y estas a pundo de dejar kagada y media si es que le atino a tu problema estare esperando tu respuesta si te ayudo de algo me avisas talvez tu me heches una mano con un problema a mi mandandome unas fotos suerte man

Hola alejandro, si fui a comprar la bateria a pata, pero los bornes estan bien conectados, en todo momento tenia la bateria desconectada, solo la conecte para hacer pruebas, se que si calienta se caga, por eso asi quedo 8desconectada), y en cuanto pueda la llevo al electricista, ya descarte lo que mi sapiencia me permitio, hasta aca llegue con mis pruebas, en cuanto el electricista me solucione el quilombo lo comentare aca, desde ya gracias a todos por contestar.
EL TIO
Kangoosero

Notapor claudiolanus » Dom, 04 Nov 2012, 17:38

Fijate que el cable de masa este bien conectado al chasis, puede que este flojo y por eso caliente y te pone loco el instrumental por falta de masa.
Suerte!
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad