alenave escribió:hola me llamo alejandro y soy de chilito y por lo que cuentas me da la impresion que el problema es mas simple de lo que crees si se te quedo prendido el electro seguro que fue porque se temojo el bulbo del electro que va enroscado en el radiador lleva una coneccion de tres cables con conector cuadrado si luego se te quedan pegados los releys puede ser por producto del cortocircuito deberias cambiar el reley morado que es el del electro recuerda que el electro tiene dos velocidades y por ultimo estando estancado seguro que compraste otra bateria llendo a pataa y nose porque creo que compraste una con los contactos cambiados y estas tirando el positivo por el cable de negativo y estas a pundo de dejar kagada y media si es que le atino a tu problema estare esperando tu respuesta si te ayudo de algo me avisas talvez tu me heches una mano con un problema a mi mandandome unas fotos suerte man
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados